Blogging tips

lunes, 17 de julio de 2017

Pink

Cuando te enamoras sin remedio de una prenda y no esperas ni un día para estrenarla... para qué? :-P  no sea que se funda en el armario con éste calor!

Y de este cesto no me separan ni con agua caliente... yo no sé qué tiene, pero queda perfecto en todos mis looks y es un problema porque los demás pobres están arrinconados (los de mimbre y este tipo de materiales) y están viendo muy poco la luz este verano.
Mi nuevo reloj Daniel Wellington también merece una especial mención, ya sabéis que soy súper fan de la firma y no me veréis con ninguno más... los adoro, palabrita, han entrado 2 nuevas piezas en mi colección y este es uno de ellos.
Si os gusta este, es el modelo Classic Petite Melrose White en color Dorado Rosado, podéis usar mi código de descuento GLORYCLOSETDW para beneficiaros de un 15% de descuento. Además, también podéis beneficiaros de envío y devoluciones de manera gratuita, en su página oficial www.danielwellington.com eso sí, por un tiempo limitado!


Espero que os guste el look,  muy yo!

Feliz día

Glory 


Top y pañuelo: ZARA
Jeans: NINETA SABADELL
Sandalias: IT SHOES
Reloj: DANIEL WELLINGTON

6 comentarios:

  1. You look wonderful. Blouse has a beautiful color :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Como siempre: Vas ideal. Ya sabes que me encanta el estilo que tienes y tu manera de combinar todas las prendas y complementos ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia, guaaaaapa!
      Me alegra que te guste bombón, un besito :-*

      Eliminar
  3. fan total de tu capazo y el pañuelo

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips