Blogging tips

lunes, 31 de julio de 2017

Azul

Como el mar... uno de mis colores favoritos en verano, no me digáis porqué...pero es uno de colores que abundan en ni armario en esta época.

Blusas, tops, vestidos... iría siempre de blanco y azul!
 
Aunque combinado con camel como esta blusa también me gusta y mucho, sin duda un flechazo nada más verla y  con complementos en dorado como mi reloj Classic Petite Melrose, todavía me gusta más :-D

Me preguntáis mucho por Nana y que la veis mayor, pero que vaaaaa, es toda un cachorra grandota, lo que pasa es que al ser pelirroja las canitas blancas se le notan mucho, pero está muy bien, eh?:-)

Si os gusta mi reloj, aprovecho para deciros que todavía y hasta el fin de Agosto, podéis usar mi código de descuento GLORYCLOSETDW para beneficiaros de un 15% de descuento. Además, también podéis beneficiaros de envío y devoluciones de manera gratuita, en su página oficial www.danielwellington.com eso sí, por un tiempo limitado!

Besitos!

Glory

Blusa: Zara
Reloj: Daniel Wellington
Cesto: Puestecito en Mercantic
Sandalias: Massimo Dutti
Pulsera: NinetaSabadell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips