Blogging tips

viernes, 31 de marzo de 2017

Classic Petite

De vuelta y espero que para quedarme, la verdad es que intentar conciliar trabajo y blog se me hace difícil, pero yo lo intento cuando tengo huequitos eso si, en IG si que sigo activa 200%! 

Y vuelvo con un look muy yo y sobre todo cómodo y socorrido: jeans, camiseta y biker, un comodín que siempre funciona!
 Además llevo mi nuevo reloj de Daniel Wellington, firma que adoro y no hay otra que la iguale, ya os lo enseñé por Instagram, pero os lo vuelvo enseñar porque me tiene totalmente enamorada .El nuevo Classic Petite es una preciosidad y no me lo quito para nada, encaja con todos tipo de estilismos, sobre todo con lo míos!

Está disponible en más versiones, yo elegí el modelo Classic Petite Sterling, plata con esfera blanca, me encantó,  aunque el dorado también me hace ojitos!

Los podéis ver todos en @danielwellington, si usáis mi código GLORYCLOSET15 podéis beneficiaros de un descuento del 15% hasta el 30 de Abril

¡Feliz viernes!


Biker: Mango
Camiseta: Mango
Bolso: Louis Wuiton
Botines: Zara
Jeans: Levis
Reloj: Daniel Wellington
@danielwellington @classicPetite

1 comentario:

  1. You look fantastic :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips