Blogging tips

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Black&White

Con él nunca te equivocas, verdad? Pareja de hecho súper bien avenida la del look de hoy...:-P

Hoy con mis  jeans favoritos, mi One Size High de los que me estoy haciendo súper fan, mis piernas parecen más largas que nunca. Son tan  cómodos que son altamente adictivos y no quiero otros.

Los complementos de hoy,  muy sobrios pero muy especiales, redondean el look a la perfección, mi reloj Daniel Wellington nunca puede faltar, ya sabéis que soy súper fan y no uso otro!
El que hoy os enseño es el mod.Classic Black Reading, flechazo en cuanto lo vi. Negro, en color plata fue mi elección y no me lo quito nunca.

Si a vosotras también os ha enamorado, usando el código GLORYCLOSET obtendreis un -15% de descuento en vuestro modelo favorito o complementos.

Espero que os guste mi look de hoy!


Glory






Reloj: Daniel Wellington
Pulsera: Daniel Wellington
Chaqueta: Nineta Sabadell
Jeans: Nineta Sabadell
Botas: Zara
Gafas: Chanel
Camiseta Básica: Zara
Bufanda: Zara
Cinturón: Massimo Dutti
Bolso: MK

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Military Coat


Sumándome a la tendencia militar que te atrapa y no la puedes ignorar, aunque a estas alturas (las fotos son finales de septiembre, creo!) creo que no os descubro nada :-P

 Look básico para el día que la estrené, aunque yo creo que es la mejor manera de combinarla, porque pesé a que no es de las más llamativas, es, junto con los zapatos la prota indiscutible del look y  no le añadiría nada más.
Feliz tarde!

Glory

 
Total look Zara

miércoles, 9 de noviembre de 2016

New Coat

Buscando ratitos para poder publicar, que a veces se me hace imposible :-(
Hoy un look que me identifica sobremanera, lo mío son los estilismos cómodos y prácticos en los cuales un mínimo cambio lo puede hacer parecer diferente y apto para salir a cenar después del trabajo.
Unos tacones que siempre tengo a mano y lista para cualquier evento !
Varias de vosotras me habéis escrito con un problemilla que habéis tenido con la puntera de goma de vuestras Adidas SuperStar, se os han amarilleado sin remedio y no sabéis como volverlas blancas de nuevo...
Pues bien, en el próximo post os explicaré como tenerlas blanquitas y relucientes como las mías que ya tienen un par de años y me sucedió lo mismo que a vosotras ;-)

Besitos!
Glory


Abrigo: Nineta Sabadell
Camiseta: Nineta Sabadell (old)
Bolso: Vintage
Gafas de Sol: Chanel
Bambas: Adidas SuperStar
Reloj: DW
Blogging tips