Blogging tips

martes, 23 de febrero de 2016

Sunday

Look de un domingo cualquiera...
 Mi plan perfecto es desayunar en cualquier cafetería al aire libre y saborear un café con toda la tranquilidad del mundo y si puede ser, achicharrarme al sol invernal!
Mientras Nana con toda certeza, pondrá carita de: "estoy muerta de hambre, dame algo por favor! XD Y así hasta que salimos a dar una larga caminata para estirar piernas y patitas! 
Y para ello este look es perfecto, cero complicaciones y 10 en comodidad.

Espero que os guste!







Sudadera: Zara
Jeans Boyfriend: Nineta Sabadell
Calzado: Converse
Bandanas Nana y mía: Nineta Sabadell

miércoles, 10 de febrero de 2016

Pink!

Un color que nunca me ha gustado especialmente, pero desde hace un par de temporadas lo he ido introduciendo en mi vestidor y oye... me gusta!
Bien abrigada con  mi plumas que tanto os gustó y os entiendo, en directo gana mucho más!

Poco más que añadir, look cómodo para un domingo frío de hace algunas semanas.

Espero que os guste! 


 
Jersey: Massimo Dutti
Plumas: Tienda Local
Fular: Yerse
Jeans: Nineta Sabadell
Bambas: Gazelle
Clutch: Luis Vuitton
Pulseras: Pandora, Alex&Dani

lunes, 1 de febrero de 2016

Post Deco: Oficina en casa

Como ya os anunciaba en Instagram empezamos a introducir algunas nuevas secciones, en el blog, entre ellas una dedicada a la decoración. Esta me hace especial ilusión porque es algo que siempre me ha encantado, tengo infinitas carpetas con millones de imagenes que me hacen suspirar...

Empezamos esta sección dedicándosela a ese rinconcito cada día más indispensable en nuestra casa:  Nuestra pequeña oficina
Much@s de nosotr@s dedicamos algunos horas o días a trabajar desde casa y se ha convertido en casi obligatorio,  reservar una estancia o parte de las existentes para montarnos una.

Os dejo unas imágenes recopiladas de aquí y allá con algunas ideas inspiradoras en el que el denominador común es la frescura del blanco, los espacios poco recargados para relajarnos y trabajar de manera cómoda.


Feliz lunes!


















Imágenes: Pinterest
Blogging tips