Blogging tips

viernes, 29 de enero de 2016

Vibbo: Lo vivo y luego lo vendo.

Qué te parecería vender lo que ya has vivido y comprar lo que te queda por vivir?

Con esta filosofía nace: VIBBO, una plataforma adaptada a los nuevos tiempos y dirigido a un público que quiere consumir pero de manera inteligente.
 Os dejo con su vídeo divertido y un poco caótico pero muy representativo.



  En vibbo se puede encontrar el mayor número de anuncios de segunda mano, todos validados, y la mayor variedad de categorías, la plataforma dispone de más de 2,5 millones de anuncios en 77 categorías de productos a disposición de los más de 10 millones de usuarios.

“la esencia de vibbo reside en un cambio de valores y de actitud frente a la vida, donde lo más importante es ser, sentir y experimentar, por delante de poseer cosas”.

  Te apuntas al #lovivoyluegolovendo ?

martes, 26 de enero de 2016

Grey Tabard Coat

Looks que preparas de manera aleatoria y que siempre funcionan.
Ya sabéis (los que me seguís por Instagram) que yo siempre preparo mis looks por la noche, lo de ir por la mañana con estrés y que se apodere de ti la falta de inspiración, no va conmigo!
 Me levanto con tiempo de sobra, pero cualquier imprevisto puede hacer que me retrase y si esa semana voy al trabajo en transporte público, ya la hemos liado, así que prefiero ser previsora!
Os dejo con este look, mi favorito de la semana pasada :-)

Espero que os guste tanto como a mi!



Abrigo: Mango
Jersey: Massimo Dutti
Cuello: Yerse
Bolso: Burberry

jueves, 21 de enero de 2016

Qué nada te estropeé la mañana !

Y menos el desayuno!

 Como intolerante a la lactosa, es una de las peores cosas que te puede pasar por  las mañanas tras el desayuno, tener molestias gastrointestinales, que se te infle la tripa... pff
Pasó bastante tiempo hasta que descubrí que factores desencadenaban que después del desayuno me sintiese tan mal, pero una vez analizado todo y dado con la solución no hay nada que estropeé mis mañanas... palabrita!

Una de mis bebidas favoritas por las mañanas para mezclar con mis cereales, Leche Pascual Sin Lactosa mantiene el sabor y los nutrientes de la leche de siempre, a la que se le ha añadido lactasa, enzima necesaria para dividir la lactosa y transformarla en azúcares más simples; por eso es una leche más digestiva.
Y por eso no te sentirás ni pesad@, ni inflada y si con mejor humor gracias a la vitamina B6 que han añadido.

Os dejo con un vídeo de mi leche favorita que trata en toque de humor lo que ya os comentaba, empezar bien el día es taaan importante que todo lo demás te parecerá perfecto o incluso genial!




martes, 12 de enero de 2016

I Love Grey

Y poco más voy a decir, porque ya sabéis mi pasión por este color, sobre todo l@s que me seguís por IG...❤
Primer post del año, pero no el último.
Ya os adelanté hace algunas semanas que introduciríamos nuevas secciones, las que me habíais pedido tantas y tantas veces,  pero que por falta de tiempo no había podido incluir y tenía esa espinita con vosotras, así que permaneced atentas... que se avecinan nuevos proyectos! 


Feliz martes

Jersey, Bufanda: Zara
Jeans: Nineta Sabadell
Zapatillas: Adidas Gazelle
Reloj: Daniel Wellington
Pulseras: Alex&Ani
Anillo: Pandora
Bolso: Burberry
Anill
Bolso: Burberry

Blogging tips