Blogging tips

jueves, 29 de diciembre de 2016

Gift Different... Gift Desigual!

Es tiempo de celebrar, regalar y estar con la familia... unos días muy entrañables en los cuales te planteas cual será el mejor regalo para cada uno de tus seres más queridos... a veces es un ardua tarea!
Pero como a mi me toco hacer los regalitos a mi personita favorita del mundo mundial, lo tuve muy claro... sería algo con mucho color y que derrochara alegría y felicidad!

Mi personita:  mi sobrino Adam con el cual tengo una conexión muy especial y única.. y en cuanto vio sus regalitos nos encantó la expresión de su carita, así que pienso que acerté totalmente!


Quería regalarle ropita bonita, pero no la típica de bebé que tiene muchas prendas similares y son un poco aburridas!

Así que elegí la firma Desigual para él, creo que las prendas son perfectas y que encajan con su personalidad divertida y risueña, prendas muy alegres, cómodas y de un algodón fantástico para su piel delicada.

Y cómo no, yo también me di un capricho y me auto regalé este jersey de mangas estrechitas y cuerpo anchito con mucho color que me fascino!

Así que ya sabes, si tienes dudas en tus próximos regalos... GiftDifferent !

Felices Fiestas!

Glory
Mi Jersey: Desigual
Camiseta Adam: Desigual
Mono Adam Capucha: Desigual
Reloj: Daniel Wellington
Pulseras: Nineta Sabadell





2 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta y el mono del bebe, son una pasada

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas!!! Salís guapísimos!!!!!

    Feliz año!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips