Blogging tips

miércoles, 9 de noviembre de 2016

New Coat

Buscando ratitos para poder publicar, que a veces se me hace imposible :-(
Hoy un look que me identifica sobremanera, lo mío son los estilismos cómodos y prácticos en los cuales un mínimo cambio lo puede hacer parecer diferente y apto para salir a cenar después del trabajo.
Unos tacones que siempre tengo a mano y lista para cualquier evento !
Varias de vosotras me habéis escrito con un problemilla que habéis tenido con la puntera de goma de vuestras Adidas SuperStar, se os han amarilleado sin remedio y no sabéis como volverlas blancas de nuevo...
Pues bien, en el próximo post os explicaré como tenerlas blanquitas y relucientes como las mías que ya tienen un par de años y me sucedió lo mismo que a vosotras ;-)

Besitos!
Glory


Abrigo: Nineta Sabadell
Camiseta: Nineta Sabadell (old)
Bolso: Vintage
Gafas de Sol: Chanel
Bambas: Adidas SuperStar
Reloj: DW

2 comentarios:

  1. you look great in this set;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que maravilla de abrigo! Estas muy guapa cielo

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips