Blogging tips

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Black&White

Con él nunca te equivocas, verdad? Pareja de hecho súper bien avenida la del look de hoy...:-P

Hoy con mis  jeans favoritos, mi One Size High de los que me estoy haciendo súper fan, mis piernas parecen más largas que nunca. Son tan  cómodos que son altamente adictivos y no quiero otros.

Los complementos de hoy,  muy sobrios pero muy especiales, redondean el look a la perfección, mi reloj Daniel Wellington nunca puede faltar, ya sabéis que soy súper fan y no uso otro!
El que hoy os enseño es el mod.Classic Black Reading, flechazo en cuanto lo vi. Negro, en color plata fue mi elección y no me lo quito nunca.

Si a vosotras también os ha enamorado, usando el código GLORYCLOSET obtendreis un -15% de descuento en vuestro modelo favorito o complementos.

Espero que os guste mi look de hoy!


Glory






Reloj: Daniel Wellington
Pulsera: Daniel Wellington
Chaqueta: Nineta Sabadell
Jeans: Nineta Sabadell
Botas: Zara
Gafas: Chanel
Camiseta Básica: Zara
Bufanda: Zara
Cinturón: Massimo Dutti
Bolso: MK

4 comentarios:

  1. very feminine and elegant set :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa por el look y con la coleta alta!!! Te sigo desde hace tiempo y me gustaría si pudieras que escribieras un post sobre como ordenas el armario, los zapatos, bolsos, etc....veo que tienes una gran cantidad y muchas veces me pregunto como haces para organizarte....seguro que nos das ideas a tus seguidoras....
    Gracias guapetona!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips