Blogging tips

miércoles, 14 de septiembre de 2016

FRAC

Me encantan las prendas masculinas, abrigos, camisas, chaquetas, camisas de cuadros, calzado... hay gran variedad de prendas que pertenecen al universo masculino que me fascinan, pero yo hace años que me las apropié!
Pero eso si, siempre me gusta darle un toque femenino cuando las uso, la esencia femenina no debe faltar nunca, es el combo perfecto para este tipo de estilismos. 
En este caso añadiéndole unos zapatos de tacón, era suficiente según mi parecer :-)

La pieza clave: Un frac que me probé en un sowroom este verano eligiendo las prendas de una firma para mi tienda y me fascinó!  En mi mente se amontonaron de repente miles de ideas, para looks casuales y no tanto, le veo tantas posibilidades que lo vais a ver mucho por aquí!

Para estrenarlo, ya sabéis que suelo hacerlo con looks más básicos, unos jeans y una de mis camisetas favoritas, acompañado de unos tacones, me pareció perfecto.

Para redondear el look, mi reloj Daniel Wellington junto con mi Nueva Pulsera de las misma firma, de la cual estoy enamorada!
Si quieres este #DWPerfectMatch ahora y hasta el 30 de septiembre, añadiendo mi código Glorycloset al finaliza tu compra en la página oficial de  Daniel Wellington , obtendrás un descuento del 15%


Feliz día
Glory







Frac: Nineta Sabadell
Camiseta: Nineta Sabadell
Jeans: Nineta Sabadell
Clutch: Zara
Zapatos: MK
Reloj&Pulsera: Daniel Wellington

3 comentarios:

  1. Me encantaaaa, que look más super original!!!!, el estilo masculino es una de las tendencias de esta temporada y tu la has bordado!!! Besos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/09/tendencias-otono-invierno-20162017.html

    ResponderEliminar
  2. You look a perfect in this set:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips