Blogging tips

viernes, 26 de agosto de 2016

UP!

Camisetas molonas que caen en mis manos y no puedo más que enamorarme de ellas. Junto con mis jeans One Size (que es el invento del siglo!) hacen un combo perfecto! 

Ya os he hablado de ellos (mis jeans) en mucho ocasiones en Instagram pero es que son la bomba, desde que me los probé me cuesta la vida ponerme otro tipo de jeans porque ya no los encuentro tan cómodos si los comparo .Y lo bueno que tiene es que al ser una sola talla (para las que rondamos entre las tallas 34-44) si sueles subir o bajar de peso y variar de tallas, siempre te valen y eso es genial!
La de pantalones que tengo abandonados porque no me entran o me van enormes!


Os dejo con el look, muy básico pero con los que te encuentras cómoda 100%

Feliz viernes!
Glory

Camiseta: Nineta Sabadell
Jeans: Nineta Sabadell
Zapatos: Uterqüe

2 comentarios:

  1. Me gusta, es básico pero tiene tu toque y eso lo hace especial =)
    Esos pantalones son una maravilla por lo que estoy leyendo por todas partes, voy a tener que asomarme a tu tienda sin falta!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Ya estás tardando guapa, te van a requete encantar y hacen un tipazo ideal!
    Gracias por tu comentario! :-)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips