Blogging tips

miércoles, 17 de agosto de 2016

Séptimo aniversario y vuelta

Pues si, quizá no sea el mejor momento, porque tod@s estáis de vacaciones, pero creo que sí es un buen momento para mi, también estoy de vacaciones, relajada, dispongo de todo el tiempo del mundo y realmente... me apetece.

Y yo soy muy de hacer las cosas cuando me apetecen, haciéndolas con y desde el corazón, a mi lo de hacer las cosas forzadas me cuesta la vida y por ello si no me sale, se queda sin hacer!

Mi desconexión  de estos meses -como ya sabéis much@s de vosotr@s- es debido a que mi trabajo, me absorbe el 90% de mi tiempo  y además me encanta que me absorba , ya que soy de las que se entregan totalmente... o todo o nada! (si, soy muy radical XD) y el poquito tiempo que me queda, se lo dedico a mi familia.

El blog cumple 7 años y ha llegado el momento de decidir si sigo con él, o si lo abandono definitivamente... decisión que me es muy, muy difícil de tomar ya que es un proyecto que empecé con mucha ilusión cuando apenas eramos unas cuantas que empezabamos con esta aventura. Aventura que me ha reportado cosas muy buenas, colaboraciones, conocer firmas, conocer a personas muy especiales y que hoy en día son muy importantes en mi vida.

Si no hubiese empezado esta bonito proyecto, seguramente no sería propietaria de una tienda Nineta, ni hubiese vivido momentos muy especiales y todo esto se lo debo a este blog, a mi blog!

Por lo tanto pienso volver, no sé cuanto tiempo le podré dedicar, cuantas entradas semanales podré editar, pero creo que merece que me esfuerce un poco y saque algo de tiempo (madrugaré más, palabrita! :-P) por todas esas cosas bonitas que me ha regalado y las que están por llegar!


Así que estoy de vuelta!


Glory




2 comentarios:

  1. Me alegra mucho esta decisión aunque también te sigo en IG.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Gloria, durante estos siete años te lo has currado muy mucho en el blog. a mi me llegaste porque era con la que más me identificaba por la edad y estilo. Es cierto que tu trabajo te lleva mucho tiempo, no hay más que verlo a través de Facebook o Instagram. Plantéate un post quincenal. Las que te seguimos lo hacemos a través de otras redes y estaremos avisadas para cuando publiques un post. Pero no lo dejes, es un blog de calidad y para las maduritas, para las de 35 y 40.
    Que tengas felices vacaciones y descanses mucho. Feliz día, muuuaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips