Blogging tips

lunes, 29 de agosto de 2016

Camo Print

Abonada a este estampado, ya hace alguno años que este print se adueñó de mi armario, pero este año me apetece más que nunca! en camisetas, vestidos y pequeños detalles...esto junto con el color negro creo que voy a ser un poco cansina en mis looks :-P 

Look relajadito con shorts que es un poco mi uniforme de vacaciones, como el de muchas de nosotras.

Os dejo con el look y os deseo un comienzo de semana fantástico. Yo, cuando se publique esta entrada, ya estaré totalmente entregada a mi primer día de trabajo!

Feliz lunes, feliz comienzo de semana y a las que (como yo) os incorporéis a vuestro trabajo, hacedlo con una gran sonrisa y dadlo todo!


Muaaack
Glory


Sobrecamisa: Pull&Bear
Camiseta: eseOese
Shorts: Zara
Reloj: Daniel Wellington
Bolso: LV

3 comentarios:

  1. Qué alegría Glory!!!
    Me ha encantado ver que vuelves a publicar después da tanto tiempo.....
    He de decir que me he llevado una gran alegría aunque seguía tus fotos de instagram, pero el blog, es el blog!
    Sigues tan estilosa como siempre y estás cañon!!!
    Que tipazo gastas últimamente!!!

    Si me permites que te pregunte por un look de instagram que me gustaría copiarte, pero no encuentro la camiseta....es un look de pantalones cortos blancos, sandalias de M Dutti, bolso de Luis Vuitton y camiseta de rayas naranjas-marrones...

    De dónde es la camiseta?
    Es que el resto del look lo tengo y me parece un look muy senciallo, ponible y arregladito !

    Gracias

    Gema

    ResponderEliminar
  2. Wowwww me encanta esa combo. Menudo cuerpazoooo cielo

    ResponderEliminar
  3. Glory me alegro mucho que vuelvas a actualizar el blog. Te echaba mucho de menos aunque te sigo por instragram.
    Bienvenida de nuevo!!.
    Muchos besos
    Vinagreta

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips