Blogging tips

lunes, 18 de abril de 2016

FREEDOOM

Look de finde, aunque para trabajar también me lo pongo muy a menudo, todo lo que sea comodidad, bien recibido es :-)
La verdad es que estoy disfrutando mucho de las tendencias de esta temporada, ir con sudaderas amplias y sobre todo con deportivas, me está viniendo de perlas para la lesión que tengo en el pie, así que voy a exprimirla al máximo auqnue de vez en cuando extrañe mis tacones!
Espero que os guste mi look, sin complicaciones y 100% Glory's Closet

¡Besitos mil!


Sudadera: Pull&Bear
Jeans: Nineta Sabadell
Deportivas: NB
Bolso: MK
Pompon: Tienda Local
Pulseras: Pandora

12 comentarios:

  1. Que sudadera mas ideal!!! Nana es genial jajajaj como la queremos todos

    ResponderEliminar
  2. you look great:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Chulísima la sudadera, un look muy chulo y muy yo sobre todo cuando estoy de vacaciones o los fines de semana. Me encanta!
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  4. Perfecta como siempre.

    ResponderEliminar
  5. No me puede gustar más el look! Muero de envidia con esas sneakers! Bss

    ResponderEliminar
  6. Precioso look, que color más delicado, me encanta!!! la sudadera es ideal. Besos guapa.
    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta la combinación de tonos pastel y claros. Fotos y blog geniales! :)
    www.lacaleya.com

    ResponderEliminar
  8. Guapisima!!! Glory una pregunta ¿Cómo organizas tu vestidor? yo me pierdo en el mío y con tantas prendas me ofusco y no me salen los looks tan resultones que tu llevas.....

    ResponderEliminar
  9. Hola, hace poquito que sigo tu blog, me gusta el carácter que muestran tus looks. Ya no plublicas? Gracias

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips