Blogging tips

martes, 26 de enero de 2016

Grey Tabard Coat

Looks que preparas de manera aleatoria y que siempre funcionan.
Ya sabéis (los que me seguís por Instagram) que yo siempre preparo mis looks por la noche, lo de ir por la mañana con estrés y que se apodere de ti la falta de inspiración, no va conmigo!
 Me levanto con tiempo de sobra, pero cualquier imprevisto puede hacer que me retrase y si esa semana voy al trabajo en transporte público, ya la hemos liado, así que prefiero ser previsora!
Os dejo con este look, mi favorito de la semana pasada :-)

Espero que os guste tanto como a mi!



Abrigo: Mango
Jersey: Massimo Dutti
Cuello: Yerse
Bolso: Burberry

4 comentarios:

  1. Me encanta el look! Muy bonito y favorecedor.. Me podrias decir si el abrigo de mango ea de esta temporada? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. wow you look perfectly in this set;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ne encanta, como siempre divina.

    ResponderEliminar
  4. Un abrigo precioso y el outfit genial!
    Ah, no te sigo en instagram, lo hago ya!
    Un beso, :))

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips