Blogging tips

domingo, 27 de septiembre de 2015

Mi Sandwhich...? El de Isasaweis!


 Divertídisimo el concurso  que ha  montado Burgo de Arias: #BatallaSandwichea
En el que cuatro celebrities elaborarán un sandwhich de su invención, y lucharán este mes de septiembre para que su creación sea la ganadora. Aquí os dejo el vídeo para que podáis votar vuestro favorito :-)




El único ingrediente en común serán las Suaves Lonchas de Queso Burgos con ingredientes 100% naturales, sin colorantes ni conservantes, rico en Calcio y Fósforo.
Yo la verdad es que los días que más tarde llego a casa, lo que más me apetece es  algo rápido y ligero:  un sandwhich, pero no un sandwhich cualquiera, me apetece algo completo y saludable.

http://www.sandwichea.es/

Yo desde luego ya tengo mi celebritie favorita y su sandwhich:  nuestra compi bloguera Isasaweis!
Menuda pintaza de rico!! :-P


Feliz domingo!
 ❤

viernes, 25 de septiembre de 2015

Brown

Esta temporada las faldas de piel me están creando muchas necesidades, no hay una que me pruebe y que deje en la tienda... me encantan todas. Una por su hechura, otra por su forma, color...etc.
Es una locura, pero ya me he frenado, lo prometo!
Os dejo con una en color chocolate que fiché cuando todavía hacía bastante calor y os la enseñé en mi IG  con una blusa tipo victoriana que al final devolví y os gustó mucho.

Para estrenarla escogí esta blusa de temporadas pasadas que me encanta, este tipo de mangas con su rollito gipsy no me pueden gustar más.
Espero que os guste el look y a disfrutar del finde, nos vemos por aquí la semana que viene! 




Blusa: Zara
Falda: Zara
Sandalias: Massimo Dutti
Bolso: Nineta

martes, 22 de septiembre de 2015

Comfy Look

Qué haríamos sin este tipo de looks?
Cuando nuestras jornadas son maratonianas y nos apetece comodidad absoluta, no hay nada mejor que enfundarse unos jeans cómodos, una camisa que no se arrugue y un bolso XL en el que meter todo los "porsi" que solemos llevar las chicas.

Hoy os dejo uno de mis looks comodín, válido para ponértelo por la mañana y llegar al final de la tarde, perfecta y sin desentonar!

¡Feliz martes!
  ❤


Camisa: Narita
Collar: Sfera
Jeans: One Size
Zapatos: Massimo Dutti
Anillo: B&L
Bolso: Louis Vuitton

martes, 15 de septiembre de 2015

Catálogo Ikea

Septiembre… para mi este mes es como “un volver a comenzar”, como mi “año nuevo particular”.

Después de las vacaciones, necesito cosas nuevas en mi vida, (debe ser el el sindrome post-vacacional!) renovarme como persona y renovar mi entorno. Los que me conocéis sabéis que la decoración en general me encanta, tan importante para mí, es mi aspecto exterior -mis looks en general- como el aspecto de mi hogar.

Creo que ambos describen a una persona a la perfección y dicen mucho de ella.


También conocéis mi afición a IKEA (bueno, creo que todas somos muuuuy fan de Ikea, no sólo yo!) Pues bien, estoy como loca con la nueva app de Ikea… ya sabéis que dispongo de poco tiempo para ir a menudo a conocer y a enamorarme de sus novedades, y siempre, siempre que puedo me escapo, no sin antes empaparme el Catálogo IKEA


http://assets.ebz.io/files/834438.jpg


Ahora con su nueva app, nos simplifican de manera bárbara las visitas a tienda.
La aplicación no sólo nos hace participar de manera más activa, si no que nos promete toda una experiencia totalmente interactiva y sensorial.

Esta novedosa aplicación funciona tanto en teléfonos inteligentes como en tabletas, y está disponible en IOS y Android. 
Con esta herramienta, podremos solucionar problemas y un sinfín de dudas que se nos plantean a lo hora de redecorar nuestra casa y nos mostrará diferentes soluciones en un mismo espacio. Además con contenidos extra, dispone de 50 películas con asesoramiento enfocado a solucionar las necesidades de nuestra casa y aportarnos un conocimiento sobre decoración, para que nosotros mismo podamos llevarlos a cabo.


http://assets.ebz.io/files/834439.jpg




Podremos ver todas las piezas que hayamos escogidas cuidadosamente y sabremos en ese mismo instante, si nos cabe por la puerta, si encaja perfectamente donde tenemos pensado ubicarlos, si combina con el resto de la decoración, y todo esto con links directos a la web para tener toda la información en un click.



Deseando probarla estoy y más con un futuro cambio de casa que tenemos en mente, todo lo que nos pueda ayudarnos en crear un hogar a nuestra medida, bienvenido sea.


Post patrocinado

Bohemian

Este año las tendencias que hay en la tiendas me tienen enamoradísima. Si ya de por si los vestidos largos me enamoran, este año con este este aire  gypsy, ya me desarman totalmente...!

Aunque esta vez, he suavizado este estilo ajustándole la cintura, para un look más chic.
No sé que voy hacer esta temporada, tengo que cerrar los ojos cada vez que voy de tiendas, lo quiero todo!

Feliz día

 ❤
 

Vestido: Zara
Cinturón: System Action
Bolso: Pull&Bear
Pulseras: H&M, AlexandAni, Bershka

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Addicted...

Ya os lo comenté, este otoño estoy abonada a este color, no lo puedo evitar! 

La faldita de antes me rechifla y combinada con mi precioso blusón aún más, en cuanto lo vi sabía que las dos prendas juntas quedarían perfectas.
Este otoño ese blusón, va a ser la prenda estrella de mi armario... como me gusta!
Os dejo con el look, muy sencillo pero muy yo ;-)

Feliz día!
  ❤




Falda: Zara
Blusón: Nineta
Bolso: Sfera



viernes, 4 de septiembre de 2015

Insomnio



Una de las peores situaciones por las que puedes pasar por la noche, es no poder dormir, uff, que de vueltas en la cama y vaya run-run de mil cosas que se te pasan por la cabeza, eh?

Un café a deshoras, un exceso de chocolate (este es mi caso XD) o estrés excesivo puede hacer que pasemos una noche de lo más inquieta  (la del loro que dice mi sister) y dormirnos justo cuando está a punto de sonar el despertador...  creo que eso es lo peor!! 


Vosotras soléis padecer insomnio? que remedio soléis usar para combatirlo? 

 Yo normalmente, aprovecho para actualizar el blog (como hoy jajaja) , visitar a mis bloggers favoritas, actualizar mis redes sociales y si tengo trabajito pendiente, lo acabo (incluso tareas de la casa, como planchar!)!
La verdad es que hay que intentar verle el lado positivo en todos los momentos y sacarles provecho, hasta a una noche de insomnio!

¡Hasta mañana y felices sueños!

jueves, 3 de septiembre de 2015

Venus

Sin palabras me quedé cuando este vestido llegó a mis manos...
Desde siempre me han encantado los vestido largos, pero normalmente con mi estatura, me veo muy limitada a la hora de usarlos.
En este caso, he tenido que hacer una excepción porque me enamoró de tal manera que lo quería sí o sí en mi armario!

Como no tenía ningún evento previsto (invitadme a bodas por favor!!! jijiji) lo estrené para salir a cenar. Con un cinturón de cuero y una cazadora vaquera oversize, complementos muy básicos, pero que a mi me funcionan muy bien para no verme muy vestida.

Espero que os guste y os sirva para reutilizar vuestros vestidazos !

 ❤


Cazadora Tejana: Zara
Vestido: Venus
Cinturón: System Action
Bolso: Sfera
Sandalias: Massimo Dutti

Blogging tips