Blogging tips

miércoles, 26 de agosto de 2015

Terracota

Así han bautizado el color de esta prenda en la web de origen, pero yo lo llamo Teja o Caldera como os decía en mi IG hace unos días, este otoño va a ser mi color predilecto, de hecho siempre me ha rechiflado, pero es un color que no se encuentra muy a menudo.

Os dejo con el look (ventolera incluida) con esta túnica a la que pienso sacarle chispas, como vestido y como blusón sobre unos pitillos ajustadísimos + taconazo!

Besitos y muy, muy feliz día!

 ❤

Túnica: Zara
Cinturón: System Action
Zapatos: Zara
Bolso: Louis Vuiton

lunes, 24 de agosto de 2015

De vuelta!

A veces cuando menos te lo esperas, te encuentras con ese vestido que andabas buscando sin saber que existía.
Flechazo total con este vestido de Zara Kids. No suelo mirar a menudo en esta sección, pero cuando lo hago encuentro verdaderos tesoros!



Por cierto, estamos de vuelta en el blog, hoy es mi primer día de trabajo también así que hago doblete!
Os he echado mucho de menos, ya sabéis que no me quedaba mucho tiempo para dedicarle al blog, pero me voy a esforzar mucho más (¡palabrita!) y espero que a partir de ahora se normalicen las actualizaciones y como mínimo os pueda colgar tres entradas semanales.
Lo que si me encantaría y me ayudaría mucho, es que me comentaseis lo que os gustaría ver en el blog: moda, look diarios, decoración, consejitos de estilo... con todas vuestras sugerencias evaluaremos que os interesa más y podremos ir introduciendo nuevas secciones en Glory's Closet!
:-)

 Las que como yo, os reincorporéis hoy al trabajo, ánimo que en nada cogemos la rutina que también tiene sus cositas buenas!
¡Besitos a trillones!

Blogging tips