Blogging tips

martes, 23 de junio de 2015

White

Muy fan del blanco este verano, bueno todos, pero este ya es obsesivo!  me vestiría de blanco totalmente todos los días, me parece tan refrescante...
Añadiéndole una nota de color en el bolsito y rompiendo el total blanco con los topitos de mi precioso pantalón, es el look que he elegido para esta entrada .

Espero que os guste ;-)

 ❤


Top y pantalón y zapatos: Zara
Bolso: Michael Kors

miércoles, 10 de junio de 2015

Evolución de look II

Nos soltamos en el recogido, nos quitamos el blazer y voilà, un look de lo más informal para irnos de compras, terracear o dar un paseo.
Un par de cambios muy simples, pero muy efectivos que transforman un look sobrio y más formal en otro totalmente casual y muy, muy actual.
Simplemente hay que saber escoger las prendas a combinar y te salvaran el día sin tener que pasar por casa a cambiarte!

¡Espero que os guste!

 ❤


martes, 9 de junio de 2015

Evolución de look

De como un look puede evolucionar con un simple gesto.
Debido a nuestro ritmo frenético diario, a veces tenemos que hacer un verdadero tetris para que nuestros estilismos nos sirvan, para trabajar, salir de copas, paseo con los peques en el parque... 
Look formal con tacones para el trabajo, bailarinas en el bolso para cuando salimos... a veces encajarlo todo es taaan complicado, verdad?
Así que os traigo un look perfecto para ir al trabajo y luego ir a tomar una cañitas a una terracita si os surge el plan, os dejo con la primera parte.

Working Look
Cabello recogido, y blazer para no mostrar más de lo que se debe en la ofi, los jeans acampanados se pueden cambiar por unos del mismo estilo, en negro, en blanco, o si no sois de flared jeans podéis optar por unos pitillos o el pantalón que más encaje en vuestro estilo.
Yo le he querido dar un toque boho por estar de plena actualidad y le he añadido unas cuñas de madera para redondear el look.

Mañana II parte del post ;-)




Top y jeans y blazer: Zara
Bolso: Massimo Dutti
Sandalias: Yerse
Brazalete: Hippies


Blogging tips