Blogging tips

viernes, 18 de diciembre de 2015

Red Coat

Look básico pero con pequeños toques que lo hacen especial...
Una simple prenda bien escogida puede que hacer que un look básico a priori, se convierta en un estilismo lleno de luz, y es que un abrigo rojo es fundamental en un buen fondo de armario!
Este, de corte masculino y oversize me parece perfecto, muy sobrio y sin detalles que delaten en que año te hiciste con él.
Combinado con mis zapatos leo-asesinos-zareros que por fin los conseguí domar y son de mis favoritos.
Y vistiendo mi nuevo Daniel Wellington con una nueva correa, Wristban Classic parece un reloj totalmente distinto... sin duda  es mi reloj favorito, siempre lo digo!
Os recuerdo que si os queréis haceros con uno, o cambiar la imagen del vuestro con nuevos complementos, teneis un 15% de descuento usando el código GloryCloset  en su página oficial .

www.danielwellington.com

El descuento lo tenéis disponible hasta el 15 de Enero

¡Feliz fin de semana!





Abrigo: Nineta Sabadell
Bufanda, camisa, jeans, zapatos: Zara
Reloj: Daniel Wellington
Pulsera: Alex&Ani
Bolso: Michael Kors

6 comentarios:

  1. look beautiful :)
    you have a beautiful heels :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El rojo es pura vitamina, me encanta siempre con jeans, estás super guapa y el toque de los zapatos queda genial. me gusta mucho también la medalla de la pulsera. Además como estamos teniendo un invierno calentito podemos ponernos muchas cositas de entretiempo, verdad?? Que tengas buen fin de semana, ciaooooooo

    ResponderEliminar
  3. Es un abrigo precioso
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, mejoras y te superas cada vez más Glory.Tu estilismo de hoy roza la perfección, es equilibrado, sereno y de una elegancia innata.
    Muy fan de tus looks.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips