Blogging tips

domingo, 27 de septiembre de 2015

Mi Sandwhich...? El de Isasaweis!


 Divertídisimo el concurso  que ha  montado Burgo de Arias: #BatallaSandwichea
En el que cuatro celebrities elaborarán un sandwhich de su invención, y lucharán este mes de septiembre para que su creación sea la ganadora. Aquí os dejo el vídeo para que podáis votar vuestro favorito :-)




El único ingrediente en común serán las Suaves Lonchas de Queso Burgos con ingredientes 100% naturales, sin colorantes ni conservantes, rico en Calcio y Fósforo.
Yo la verdad es que los días que más tarde llego a casa, lo que más me apetece es  algo rápido y ligero:  un sandwhich, pero no un sandwhich cualquiera, me apetece algo completo y saludable.

http://www.sandwichea.es/

Yo desde luego ya tengo mi celebritie favorita y su sandwhich:  nuestra compi bloguera Isasaweis!
Menuda pintaza de rico!! :-P


Feliz domingo!
 ❤

3 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, aunque yo le quitaría el queso, que no me gusta jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Glory !! -Te sigo desde tus inicios y ahora tb desde instagram y me encanta tu estilo, me siento muy identificada con él.Me gustarïa que me dijeras que tal es el abrigo de cuadros de Zara trafaluc que creo que tú ya has adquirido .Me gustaría pedirlo por internet pero como no lo he visto en tienda si me dices que vale la pena igual me animo .Muchas gracias preciosa y no dejes el blog por favor. un besazo.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips