Blogging tips

viernes, 4 de septiembre de 2015

Insomnio



Una de las peores situaciones por las que puedes pasar por la noche, es no poder dormir, uff, que de vueltas en la cama y vaya run-run de mil cosas que se te pasan por la cabeza, eh?

Un café a deshoras, un exceso de chocolate (este es mi caso XD) o estrés excesivo puede hacer que pasemos una noche de lo más inquieta  (la del loro que dice mi sister) y dormirnos justo cuando está a punto de sonar el despertador...  creo que eso es lo peor!! 


Vosotras soléis padecer insomnio? que remedio soléis usar para combatirlo? 

 Yo normalmente, aprovecho para actualizar el blog (como hoy jajaja) , visitar a mis bloggers favoritas, actualizar mis redes sociales y si tengo trabajito pendiente, lo acabo (incluso tareas de la casa, como planchar!)!
La verdad es que hay que intentar verle el lado positivo en todos los momentos y sacarles provecho, hasta a una noche de insomnio!

¡Hasta mañana y felices sueños!

4 comentarios:

  1. Buf... yo suelo dormir mal pero no lo llevo mal del todo... intento relajarme, no pensar...
    Eso sí, estas vacaciones llegué a un punto de no dormir como no recuerdo antes, y leía, salía a dormir a la terraza o incluso finalmente aproveché para salir a correr aprovechando el fresquito!
    ...pero pastillas no, que me suena el despertador a las 6'00 y luego sería imposible levantarme!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Cómo te entiendo. A mi me ocurre cuando ceno un poco más tarde de lo normal. Fíjate que el café y el chocolate no me afectan para nada. Me empieza a picar todo el cuerpo y tengo pesadillas. Al final me toca bajarme abajo al sofá para no molestar a los demás. Me pongo a pensar en cosas y al final acabo frita. yo creo que es más mi miedo a despertar a los demás lo que me provoca ese nerviosismo que otra cosa. Antes tiraba de pastillas pero empecé a acostumbrarme y decidí no tomar ni una más. En fin que hoy tengas dulces sueños. Feliz día y fin de semana, ciaoooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa...yo tuve una temporada así y me tomaba unas pastillas de homeopatía...pero no recuerdo el nombre ainsssss.animo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo en contadas ocasiones, pero se pasa muy mal. Me levanto como tú a hacer cosas. Normalmente suele ser por una coke a deshora, un café que no tendría que haberme tomado y así...
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips