Blogging tips

martes, 15 de septiembre de 2015

Bohemian

Este año las tendencias que hay en la tiendas me tienen enamoradísima. Si ya de por si los vestidos largos me enamoran, este año con este este aire  gypsy, ya me desarman totalmente...!

Aunque esta vez, he suavizado este estilo ajustándole la cintura, para un look más chic.
No sé que voy hacer esta temporada, tengo que cerrar los ojos cada vez que voy de tiendas, lo quiero todo!

Feliz día

 ❤
 

Vestido: Zara
Cinturón: System Action
Bolso: Pull&Bear
Pulseras: H&M, AlexandAni, Bershka

4 comentarios:

  1. you look great:)
    the dress is cute;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y lo bien que te sienta la tendencia !! peligro de otoño, jejeje.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo el vestido, me encanta todo lo hippy pero con elegancia, como la tuya. Sabes??? A mi me pasa lo mismo, el otro día le dije a mi marido que me iba a tener que poner lo que le ponen a los burros porque allí donde miro lo quiero todo. Es que este año la cosa viene cargadita de tendencias. Feliz día, ciaooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestidín. estás monísima!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips