Blogging tips

martes, 9 de junio de 2015

Evolución de look

De como un look puede evolucionar con un simple gesto.
Debido a nuestro ritmo frenético diario, a veces tenemos que hacer un verdadero tetris para que nuestros estilismos nos sirvan, para trabajar, salir de copas, paseo con los peques en el parque... 
Look formal con tacones para el trabajo, bailarinas en el bolso para cuando salimos... a veces encajarlo todo es taaan complicado, verdad?
Así que os traigo un look perfecto para ir al trabajo y luego ir a tomar una cañitas a una terracita si os surge el plan, os dejo con la primera parte.

Working Look
Cabello recogido, y blazer para no mostrar más de lo que se debe en la ofi, los jeans acampanados se pueden cambiar por unos del mismo estilo, en negro, en blanco, o si no sois de flared jeans podéis optar por unos pitillos o el pantalón que más encaje en vuestro estilo.
Yo le he querido dar un toque boho por estar de plena actualidad y le he añadido unas cuñas de madera para redondear el look.

Mañana II parte del post ;-)




Top y jeans y blazer: Zara
Bolso: Massimo Dutti
Sandalias: Yerse
Brazalete: Hippies


10 comentarios:

  1. Cómo me gusta los looks con top blanco y jeans...son mis favoritos!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues me encanta tu look todo terreno! Estás preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Un look estupendo!Estás muy guapa!
    La camisa me tentó en Zara, pero..una pregunta: que sujetador llevas? Sin tirantes? Transparenta mucho?
    Gracias y perdona la indiscrección!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo!
      Pues llevo uno básico sin tirantes en color piel, para este tipo de tops es mi favorito ;-)
      Trasparenta muy, muy poquito.
      Gracias por tu comentario guapi

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips