Blogging tips

martes, 12 de mayo de 2015

Kelly

Muchas me decís que casi nunca salgo con looks más sofisticados, de fiesta o para algún evento.
Ya sabéis que yo soy muy sencilla y práctica a la hora de vestir y cuando me arreglo un poquito más, no recuerdo hacerme fotos (parece mentira que una blogger diga eso, verdad?)

Hoy os traigo un post con un look en que el prota es un vestido que me enamoró nada más verlo... no os digo nada más,  dejo que lo juzguéis vosotras mismas...
❤ 

Vestido: EADL
Bolso: SuiteBlanco
Zapatos: Zara

6 comentarios:

  1. Precioso el vestido, preciosa tu, ..

    ResponderEliminar
  2. Esta muy hermoso ese vestido, no pongas atención que la moda es para sentirse cómoda

    Un abrazo
    Meli - http://inlove12.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el vestido...pero lo que yo me pregunto es como haces para guardar la cantidad de ropa que tienes.....

    ResponderEliminar
  4. ¡Deja de estar tan guapa! ¡Hombre ya! jejejeje, mil besos guapetona

    ResponderEliminar
  5. Que monada de vestido, estas guapísima.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips