Blogging tips

martes, 5 de mayo de 2015

Azul&Rosa

 Siempre me ha gustado la combinación rosa y azul, pero en este vestido se lleva la palma y combinada con mi inseparable cazadora vaquera, el look para mi gusto, gana enteros!

Con una sandalias en la misma tonalidad que la falda para no romper la armonía cromática que me parecía súper dulce...
 Loquita me vuelven las faldas de tul y más esta que no aporta volumen pero si le da dulzura y suavidad de movimientos al vestido...love,love! ❤

Espero que os guste.






Vestido: MS
Sandalias: Mango
Bolso: MD
Cazadora tejana: MD



7 comentarios:

  1. Perfecta, como siempre,.

    ResponderEliminar
  2. Bonito vestido, tanto el cuerpo como la falda me parecen de una delicada elegancia.
    Perfecta Glory
    Besines. Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan amable Laura, es un placer leer tus comentarios!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Estás muy guapa con este look tan dulce, además el toque de la tejana me chifla
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Que monada de vestido!! muy guapa.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips