Blogging tips

miércoles, 15 de abril de 2015

OOTD

Cuando compré este poncho o como lo queráis llamar en septiembre, estuve a punto de devolverlo en varias ocasiones. Me encantaba pero no sabía muy bien como integrarlo con el resto de prendas de mi armario...
Después de dejar a un lado mis dudas y guardarlo "por si acaso" tengo que decir que le he sacado un partizado tremendo. L@s que me seguís en Instagram, lo habéis podido comprobar.
Así que sigo súper encantada con esta comprita de impulso que hice hace algunos meses ;-)
Espero que os guste el look !

Besitos y a ser felices en este miércoles!
 ❤

Poncho: Sistem Action
Blusón: Stradivarius
Flare Jeans: Zara
Botines: Geox
Collar: Sfera

12 comentarios:

  1. Me encanta el look!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Super combinable y que bien sientan en estos días frescos aún !!



    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo lo has combinado. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado un look monísimo!!!!, el poncho es una prenda yo diria que de entretiempo. así que ahora a sacarle provecho!!!! El collar me encantaaaaa. Besitos.
    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, en septiembre me lo puse unas cuantas veces y ahora otra vez le estoy sacanso chispas ;)
      Besito Paqui ;)

      Eliminar
  5. Solo puedo decirte que me encanta este look, ya sabes que tengo debilidad por lo boho
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial y lo has combinado a las mil maravillas! Menos mal que no lo devolviste!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso pienso yo, menos mal que no lo devolví ;P

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips