Blogging tips

miércoles, 22 de abril de 2015

Falda vuelo

Flechazo es lo que sentí cuando tuve esta falda en mis manos, me fascinó, el color, el estampado... vamos todo, no hay nada de ella que no me haya seducido!
La he combinado de diferentes maneras, pero esta vez me apetecía probar con una camisa blanca y la verdad es que me gustó mucho como encajaron estas dos piezas.
Clutch tansparente y unas zapatos grises para no robarle protagonismo a esta pieza tan bonita que perdurará en mi armario mucho, mucho tiempo...




Camisa: Pull&Bear
Falda: EADL
Zapatos: Zara

5 comentarios:

  1. Hola hermosa, si que es verdad que la falda es preciosa. La veo muy versátil, te la pondrás fijo con de muchas formas diferentes. Que tengas feliz día, ciaoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Es tan bonita que nada podría hacerle sombra Glory!
    Besines, Laura

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, me encantaaaa

    ResponderEliminar
  4. Una falda preciosa!!! Bss.
    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Usted me dirá cómo lo hace para estar cada día más guapa... ¡preciosa!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips