Blogging tips

martes, 28 de abril de 2015

Color

Vestidos que se te meten en la cabecita y su run-run no te dejan vivir... sabéis de que hablo, verdad? Pues eso me paso a mi con esta preciosidad y hasta que no colgó de mi armario no fui feliz!
Y por fin lo pude estrenar, me falta coger un poquito de color para lucirlo como merece, eso si!
Creo que me lo voy a poner muchísimo con diferentes zapatos, ya que tiene un colorido que me va a dar mucho juego.
Espero que os guste tanto como a mi.

Feliz martes!
 ❤

Vestido: BT
Bolso y zapatos: MK
Cazadora: Massimo Dutti

3 comentarios:

  1. Precioso, te queda genial.

    ResponderEliminar
  2. Un look de 10, el vestido es precioso!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Un vestido muy bonito Glory, la espalda es muy femenina, eseña pero sin pasarse. Me gusta
    Un besin, Laura

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips