Blogging tips

martes, 3 de marzo de 2015

Wedding Dress

Algunas de vosotras me habíais pedido algún post con algún look tipo para la fechas que se avecinan que vienen cargaditos de eventos, Bodas Bautizos, Comuniones. Y este en concreto era uno de los vestidos de Nineta, que más os había gustado y habéis solicitado ver, ya que es perfecto para un evento de mañana.
Así que os traigo un look con él ya que también es uno de mis vestidos preferidos, y además ya cuelga de una perchita en mi armario para futuros acontecimientos ;-)
Lo combiné con accesorios en color gris clarito, aunque como veis el vestido despide unos destellos plateados preciosos y unos complementos en plata o del mismo azul bebé, le quedaría fantástico para no romper la armonía de colores.

Espero que os guste tanto como a mi !



 
Vestido: B.T
Clutch: Zara
Zapatos: Zara
Anillo: Pandora

10 comentarios:

  1. Es un vestido sencillamente p r e c i o s o, consigues algo complicado, una imagen sofisticada pero fresca a la vez, creo que esto último es sobre todo por el largo del vestido, perfecto. Me encanta, me recuerda a Audrey Hepburn o a Alexa Chung, elegante pero actual. Ah y el recogido me parece ideal. Vaya que es un look redondo.

    Chelo.




    ResponderEliminar
  2. Has conseguido un look totalmente lady!!! precioso!!!!, me encanta el vestido, el peinado, los zapatos!!! todo!!!!!
    Besitos!!
    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es precioso todo el conjunto, me gusta mucho el estilo.

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  4. El vestido es muy bonito....pero no te favorece del todo pues te hace mas redondita...o eso o has engordado ¿no?.....el tacón de los zapatos lo veo pasadísimo......y la cartera no pega absolutamente nada....

    ResponderEliminar
  5. A mí tamibén me parece un vestido precioso y ese moño de bailarina le va super bien, además de que estás guapísima con el pelo así.
    Muy guapa sí señor.
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todoooooo, preciosa
    ,

    ResponderEliminar
  7. ¡Por favor, unas gafas para anónimo del 5 marzo! ¿Qué el vestido le hace más redonditaaaa?. Seré yo pero noto cierto tufillo de envidia... jeje

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa estás con el pelo recogido
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips