Blogging tips

lunes, 23 de marzo de 2015

Stars

Imposible hacerse unas fotos decentes en Barcelona estos días... pero que ventolera!
Un nota para mi misma: "No salir con el pelo mojado en día de viento XD
 
Hoy un look sencillo con estos jeans de estrellitas que tenía ganas de estrenar, junto con una camiseta con aberturas laterales que me encantó nada más verla por su sencillez y que me voy a poner muchísimo sin ninguna duda.

Espero que os guste el look de hoy ;-)
 ❤ 

Camiseta: Zara
Jeans: C.F
Zapatos: Zara
Colalr: Pull&Bear
Biker: Mango

8 comentarios:

  1. Qué pantalones más bonitos, qué bien te sientan y qué bien los has combinado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. pero que pantalones más monoooooooooooooooooooossssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Con tu tipazo te quedan genial! El fotógrafo está que se sale últimamente, también!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita, ay sí, qué hartura de viento en Barcelona, jolín, necesito urgentemente solecito y que parece esta dichosa ventolera.
    Tu look IDEAL!, me encanta, qué pantalones más chulos y tú guapa, estás que te salas, guapísima y tipazo, así que fiu, fiu...
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  5. Tú si que eres toda una Star, ja,ja,ja El look es genial. Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Fantastica Glory, los pantalones divinos y el viento un pesado ja ja ja ja
    Besines, Laura

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa!!!!me encanta el look con esos tonos blancos...

    ResponderEliminar
  8. Los pantalones son preciosos!!! Y el total look es genial.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips