Blogging tips

martes, 17 de marzo de 2015

Flared Jeans

En moda ya sabemos que no podemos decir NUNCA... porque luego nos tenemos que comer nuestras palabras, y espero que no lo lea mi madre! :-P
Me apunto a los pantalones de campana (cosa que no pensé haría nunca!) no es el tipo de pantalón que más me favorece, pero no he podido evitar caer en sus redes, las tendencias esta primavera/verano son muy claras y el aire setentero que se respira es altamente contagioso, así que aquí estoy yo con un montón de prendas de esta línea, blusas, cinturones, faldas, chalecos, collares... totalmente abducida!
Y vosotras, habéis sucumbido a los 70's?

Besitos!
Total Look Zara
Bolso y zapatos: Michael Kors

25 comentarios:

  1. Me gusta como te queda este rollito. Una recomendación: úsalo más, te queda super bien =)
    Un besin, Laura

    ResponderEliminar
  2. Te quedan muy bien,a mi me gusta mucho ese tipo de pantalon.
    Porfi referencia si la tienes
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, et dejo el enlace a ellos: http://www.zara.com/es/es/mujer/jeans/flare/pantal%C3%B3n-denim-bootcut-medium-wash-c401001p2401525.html

      Eliminar
  3. Yo todavía me resisto pero reconozco que en looks como este favorecen mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace muucho tiempo que iba detrás de unos, pero me he probado cientos y este es el que más encajaba conmigo :-)

      Eliminar
  4. Estas divina, los zapatos y el bolso me han enamorado! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Para ser francos el pantalón en el gemelo te queda muy apretado......lo que no acabo de entender es porque te compras cosas con las que no te ves favorecida simplemente porque están de moda....????.....deberías coger de la moda lo que mejor se adapte a tu estilo.....recuerda que la moda pasa pero el estilo permanece....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedan apretados este y todos los pantalones anónimo, es lo que tiene estar fibrada y hacer deporte.
      Yo me veo muuuy favorecida, por eso los llevo. No soy persona qu ese caracterice por ponerse todo lo que se lleva, porque tengo un estilo bastante definido, así que ahi has pinchado.
      Qué tengas un gran día :-)

      Eliminar
  6. Glory, el look te queda espectacular, de hecho te imprime mucho personalidad, no cualquiera puede llevar ese estilismo con tanta clase.

    Anónimo de las 9:00 creo que necesitas gafas para enfocar mejor, porque estás bastante miope, los pantalones acampanados le quedan de lujo!
    Yo creo que la que necesita unas clases de estilo eres tú... ¡pero de manera urgente!

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Tiene razón el anónimo de las 9:00....yo soy deportista (desde hace años) y estoy muy fibrada y créeme que los pantalones no tiene porque marcarte el gemelo ...que queda muy feo.....

    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me lo marcan todos y no me molesta en absoluto, cualquier pantalón pitillo que te pongas si tienes gemelo te lo va a marcar. Si a ti te parece "feo" me parece perfecto, pero a mi no me lo parece en absoluto.
      Saludetes! :-)

      Eliminar
  8. Hola Gloria!!

    Siempre me he preguntado como haces para guardar toda la ropa y complementos que tienes y al mismo tiempo como te desenvuelves para vestirte cada día.....es que yo a pesar de tener mucho espacio al final nunca encuentro nada y por mucho que organizo y organizo siempre estoy en las mismas y de verdad que me pasma como combinas y combinas pues yo me bloquearía ..... ¿tienes algún método? ¿deshechas mucha ropa de otros años y solo te quedas con lo de nueva temporada?........

    Gracias por contestar y espero que no te molesten mis preguntas.

    Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molestan para nada al contrario, Alejandra!
      Eso daría para un post, en cuanto tenga un ratito os explico como gestiono mi armario ;-)
      Y no, no desecho para nada las prendas de temporadas anteriores, al contrario! ;-)
      Gracias por tu visita y comentario y espero poder solucionar ese problemilla de gestion de espacio y orden que tenemos todas!

      Un besito

      Eliminar
    2. Muchas gracias Gloria!!

      Espero con "ansia viva" ese post!!!!

      Alejandra

      Eliminar
  9. Me encanta este tipo de pantalones!

    El estilismo es ideal

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  10. Sii creo que nunca debería de decir nunca digas nunca también ! jejejee
    me gusta esta tendencia y te sientan muy bien los jeans acampanados !!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván!
      En moda ya se sabe, lo que odiamos hoy, nos puede encantar dentro de un año! :-P
      Besitos!

      Eliminar
  11. Me encanta este tipo de pantalones, siempre me han gustado es más aun guardo y me sigo poniendo unos que tienen un mínimo de 15 años. A ti te sientan genial, además el resto del look queda genial con ellos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Noemí :)
      Besito mi bombón!

      Eliminar
  12. Yo también me estoy planteando lo de hacerme con unos pantalones de campana. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, la cuestión es encontrar los que se ajusten a nuestro estilo ;)
      Yo voy a ir a por otros, pero esta vez un poquito menos desgastados
      Besitos Amparo

      Eliminar
  13. Estas guapísima Glory!!! Me encantan los pantalones y el bolso!!!!

    Yo también te imploro un post de orden y optimización de espacio en el armario......(ja, ja, ja,.....me estoy acordando del último anuncio de IKEA.....como la vida misma)...

    Besotes!!!

    Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Begoña!
      Lo del post está ya aprobado por mayoría de solicitudes! jajaja
      Eso si, tengo muy poquito tiempo, lo iré haciendo a ratitos y os lo colgaré cuando lo tenga
      Un besazo bonita!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips