Blogging tips

viernes, 20 de febrero de 2015

Yellow

Viernes al fin! que felices nos levantamos, eh?
Somo capaces de comernos el mundo cuando por delante tenemos todo un fin de semana para hacer lo que más nos apetezca... sensación de libertad total!

Look de hace una semanita, porque no siempre apetecen jeans y colores oscuros... tenemos más luz, empiezan a subir las temperaturas y las nuevas adquisiciones piden a gritos salir del armario.
Y yo les hago caso... pobres, quieren ver mundo!
Amarillo y nude... colores que creo hacen una pareja perfecta, espero que os guste!
Gracias mil por vuestras visitas
Chaqueta: Zara
Vestido: Maggie Sweet
Zapatos, bolso: MK

13 comentarios:

  1. pero que bien te sientan los vestidos!

    ResponderEliminar
  2. El vestido precioso, te queda genial
    ,
    .

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!!! (pero me muero de frío solo de verte; en Coruña llueve hoy sin parar y sigue haciendo bastante frío...ggrrrr...)
    Feliz fin de semana guapa!!!

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy también muero de frío al verme yo jajaja, pero ese día y las temperaturas invitaban a estrenarlo ;-)
      Muaack

      Eliminar
  4. Me gusta el look, muy guapa de amarillo! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, con un toque de sol en la piel seguro que quedará mucho más bonito ;)

      Eliminar
  5. Umm...como que no me pega mucho para estas fechas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos tenido unos días con calorcito rico y en cuanto me dan la oportunidad me lanzo, cansadita ya de tanto oscuro!

      Eliminar
  6. Hace tiempo que no visto de amarillo...
    La chaqueta me encanta, el vestido no es tanto de mi estilo y mira que antes me encantaban de ese tipo!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo, por eso me apetecía ;)
      Tenemos etapas, cuandonos da por algo no paramos con looks similares y luego los aborrecemos ;-P
      Besito bonita ;-)

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips