Blogging tips

viernes, 27 de febrero de 2015

Prendas blancas en invierno? ...Pues claro!

Muy fan de las prendas blancas de todo tipo, camisetas, camisas, pantalones, faldas y vestidos. Muchas soléis prescindir de según que piezas como son, pantalones, faldas y vestidos en los meses más fríos. Por qué prescindir de este color tan versátil ?

Hay que deshacerse de los tabúes en moda... si lo sé , durante años nos han dicho y repetido que el blanco es sólo para el verano y días cálidos, en USA está mal visto usar prendas blancas después del  Labor Day, día del trabajo, que creo que es el 7 de septiembre (si me equivoco corregidme)  menos mal que aquí no es así y podemos hacer uso y abuso de ellas!

Como esta falda que me la pienso poner con todo, estoy enamoradísima de ella. Ahora y hasta que puede lucir pierna desnuda, la llevare con medias tupidas negras que me encanta el efecto!

Vosotr@s sois de prendas blancas en invierno o las desterráis de vuestro armario con el frío?

Besitos y feliz viernes!







Jersey y Clutch: Zara
Botines: Geox
Fada: Bárbara Torrijos

6 comentarios:

  1. claro que si!!! casi me gusta más este color ahora que en verano

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el toque que le das a tus outfits con esa motera... ¡un 11 Glory!

    ResponderEliminar
  3. Perfecta,como siempre,besos.

    ResponderEliminar
  4. Perfecta como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Pues que digan lo que digan pero a mi me encantan las faldas blancas combinadas con medias tupidas y este look es que es perfecto
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips