Blogging tips

lunes, 9 de febrero de 2015

Navy Blue

Buenos días!
 Comenzamos la semana con uno de esos looks comodín que funcionan para todo y sobre todo bien  abrigada.
  Menudas semanas de frío intenso... este año tengo más ganas de primavera que nunca... yo no sé si os pasa lo mismo a vosotr@s?
Sea como sea, el invierno tiene los días contados, así que paciencia a abrigarse y a suspirar por los modelitos de primavera... que ganas no faltan!

Un besote enorme y muy feliz comienzo de semana!

 ❤

Jersey y bufanda y abrigo: Zara
Bolso: MD
Botas: Geox

4 comentarios:

  1. ¡Pero qué guapa que estás! Me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de la bufanda!!! Es de esta temporada??

    Has combinado a la perfección!!

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look abrigadito y mono, como a mi me gusta¡¡¡, la bufanda es monísima¡¡¡¡ Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips