Blogging tips

lunes, 23 de febrero de 2015

I Love Grey

Lo sé, soy muy cansina... pero en invierno es mi color favorito, en jeans, sudaderas, abrigos, zapatos, bolsos.
En fin en todas las prendas posibles!
Al color gris se le asocia con la independencia, la auto-suficiencia, el auto-control, porque es un color que actúa como escudo de las influencia externas... y a veces hace falta un escudo y bien  grande para no dejarte influir por según que opiniones.
Ser blogger no es sencillo, nos exponemos a las críticas de todo el mundo y siempre que sean constructivas y hechas desde el cariño son bien recibidas, respetadas y publicadas.
Pero cuando lo que se busca es causar daño,  perjuicio y dañar la salud psicológica de las personas, ante esas, sí necesitas un buen escudo. Así que en esta ocasión para que esas malas influencias reboten me he vestido totalmente de gris y espero que le den de lleno a las personas que son vampiros emocionales o depredarores como yo los llamo.
Es muy triste disfrutar así... en el  fondo  me dais lástima, mucha lástima, porque sólo os alimentáis del dolor ajeno y eso es muy triste.
Yo sólo os deseo lo mismo que vosotr@s depredadores, vampir@s y gente tóxica, le deseáis a vuestro semejante...
Y después de este desahogo, feliz lunes al resto.
Personas felices, alegres, con buenos sentimiento y que os hace felices los éxitos de los demás, yo estoy muy bien  rodeada  de este tipo de personas,  me consta que sois la gran mayoría y os adoro!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack



Sudadera: Mango
Chaqueta, jeans, zapatos: Zara
Bolso: Sfera

34 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo pero con el negro jiji y en cuanto a las críticas destructivas ni caso!!!!yo te entiendo porque me paso alguna vez y nunca logre entenderlo...con lo sencillo que es no ver tu blog sino te gusta...a mi me encantassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era igual con el negro, pero me pasé al gris ;-P
      Gracias bonita! ;)

      Eliminar
  2. Supongo que haces esa reflexión porque alguien ha sido grosera contigo, no lo entiendo ya que eres una de las Blogger que sigo desde hace tiempo y sigues siendo igual de sencilla que siempre, y sólo por el amor que demuestra al los animales te sigo y respeto. Me encantan tus looks y el ritmo de vida que llevas siempre sacando tiempo para hacer deporte para tu familia etc. Adelante, ánimos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no son tanto groserías (que lo son) si no la obsesión que puede llegar a tener alguien por intentar minar tu autoestima... cosa que no van a lograr.
      Mil gracias por tu apoyo guap@

      Eliminar
  3. Nunca te escribo, pero hoy lo hago para darte las gracias por toda la dedicación q le pones al blog!! Muchos muchos besos. Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Pilar, vuestros comentarios hace que me sienta arropada
      Un besito!

      Eliminar
  4. Quien hace una crítica sólo para ofender o dañar debería reflexionar sobre ello porque lo que muestra al mundo es un sentimiento de inferioridad respecto a la persona injustamente criticada, además, claro de una profunda falta de inteligencia. Así que tú disfruta de la vida y no pierdas ni un segundo con cuatro amargad@s. Por cierto, me chifla tu estilazo. Guapa!. Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Chelo!
      Yo es que no entiendo esa tendencia destructiva y negativa que tienen algunas personas... en mi vida no cabe el hacer daño de manera gratuíta a nadie, es que no me entra en la cabeza. Por lo tanto debe ser lo que tu bien dices, falta de inteligencia total.
      Gracias por tu apoyo guapa :-)

      Eliminar
  5. Me entanta tu look 100%, a mi también me encanta el gris..y las criticas...pasa de ellos hay gente muyyy amargada pero en todos lados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, debe ser pura amargura lo que les lleva a intentar dañar a personas que ni siquiera conoces...
      Veo que somos muchas las adictas al gris jijij :-)

      Eliminar
  6. Vamos que son un@s auténtic@s cabron@s amargad@s esa gente tóxica !!!!!! ni caso Glory, tienes mucho estilo como en la propuesta de hoy.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, yo no lo hubiese dicho mejor ni más clarito Iván!
      Gracias por tu apoyo!
      Muaaaack

      Eliminar
  7. A TÍ, QUE ERES MI INSPIRACIÓN EN TANTOS MOMENTOS... TE MANDO UN BESAZO ENORME !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Mil gracias Fátima...otro besazo enorme para ti guapi! ❤❤

      Eliminar
  8. Aunque te sigo hace tiempo no suelo comentar, pero hoy debo decirte que a palabras necias, oídos sordos... sigue así! Por cierto, me encantan los zapatos, son de esta temporada? Gracias. Besets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, toda la razón, pero a veces te apetece cruzarles la cara verbalmente...
      Los zapatitos son del verano pasado, de las rebajitas ;)
      Besets guapa!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Olivia! A mi me encanta tu nombre ❤❤

      Eliminar
  10. Quien te critica es porque no te conoce porque la verdad es que yo que te conozco puedo afirmar que eres preciosa por fuera pero sobre todo por dentro. Así que como te he dicho en Ig, tu ni caso!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi bombón!
      Mil gracias por tu apoyo y por esas palabras tna bonitas que me dedicas, eres un solete!! ❤❤

      Eliminar
  11. Hola preciosa!!!Ya sabes, no ofende quien quiere...sino quien puede, así que ni caso!!! Yo no te puedo decir nada, porque soy tan fan del gris como tú...jaja!! Estás lindísima!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, como siempre un besito.

    ResponderEliminar
  13. quien se mete en tu blog y te critica , es porque tiene complejo de inferioridad y te tiene envidia.........sino no se explica porque visita tu blog si no le gusta................
    A mi me encantas! y cada día estás más guapa!

    Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belen!
      Pues eso opino yo también, si no te gusta alguien lo ignoras, no todo el mundo nos puede caer bien, gustar y demás...
      Mil gracias por tu apoyo bonita ;-)

      Eliminar
  14. El mejor desprecio es no hacer aprecio. Ni caso a los comentarios...la envidia es muy mala.
    Aunque no comente, te sigo en el blog pero últimamente tengo muy poco tiempo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino guapi, a ver si encuentro un huequito y te escribo preciosa!!
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  15. Ya sabes que yo también soy adicta al gris... El look es perfecto.
    La gente tóxica, de lejos, ni ver!

    ResponderEliminar
  16. Lo sé preciosa, es un color tan versátil...
    Pero lejos de verdad, a ver si toma nota!
    Besitos love

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! me encanta tu blog, veo todas tus actualizaciones pero nunca te habia escrito, decirte que hay muchísima gente como yo que aunque seamos simples lectores u ojeadoras porque nos encanta la moda admiramos el trabajo que hacéis, muchas sois nuestra guía e inspiración a la hora de vestirnos y con juntarnos por eso mi enhorabuena!! Por tu espacio. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Bellísima ! me encanta el look, la combinación es perfecta.
    Te invito a que visites mi blog www.alpasofuerte.com
    Feliz sábado, un beso

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips