Blogging tips

miércoles, 25 de febrero de 2015

Falda de Tul

Día de viento en el que mi cabello iba para un lado y la falda para otro... imposible una sesión de fotos normal, divertida pero a la vez complicada!
Ya sabéis que me pirran las faldas de tul y la culpa de ello de quién es?  exacto, de nuestra querida Carrie, una fuente de inspiración inagotable, verdad?
No pude evitar crear un look con esta falda color nude que me encanta, para ir al trabajo, para salir a tomar una copa o para lo que te apetezca.
Ya no hay prendas exclusivas de momentos concretos, tenemos la libertad para poder elegir en que momento nos apetece ponérnoslas, y eso es fantástico! :-)


Gracias por todo el apoyo que me brindásteis en el último post, sentir que os tengo de mi lado, aunque por falta de tiempo no podáis comentar... pero viendo las estadísticas del blog, sé que estáis ahí... mil gracias una vez más

 ❤


Biker: Mango
Camiseta: À Bicyclette vía Nineta Sabadell
Falda: MS
Zapatos: Michael Kors
Clutch: Massimo Dutti

11 comentarios:

  1. ainsss..el aire no puede ser mas incomodo...ayer mismo yo desistí..porque imposible una foto decente! y mi marido me hacia reír, pero entre los pelos y las risas..un churro. Totalmente de acuerdo con el momento falda! decirte q me parece una autentica chulada! por lo menos es posible, no como las de muchas mega bloggers q están lejos de ir con ellas a recoger a los niños al cole aunque sea la fiesta de fin de curso..😂😂

    ResponderEliminar
  2. me encanta, preciosa esa falda.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!! y más en ese color!!! Te queda muy bonita!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  4. Muy acertado y favorecedor el look. Me encanta tu estilo tanto formal como informal. (veo que no eres como las bloggers que en invierno no usan medias aunque estemos a bajo cero).

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita!! me encanta! y mira que el color seguro que en la percha no me llamaría, pero puesta me encanta!!

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de falda, me encanta el color!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las faldas de tul, y en ese color es preciosa!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima, me encanta la falda y el rollo que le has dado al look con la perfecto.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Vas ideal!!!Uno de mis outfits favoritos. Me encantan las faldas de tul, pero me gustan sin medias, y aquí, todavía falta para poder ir sin ellas...jooo! Envidieja, que me das!

    Un besazo!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me gustan mucho este tipo de zapatos, pero todos los que he gastado me resultan muy incómodos...Estos de Michael Kors son cómodos?
    Gracias ...un saludo..

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips