Blogging tips

martes, 10 de febrero de 2015

Alanis

Deseando que llegue la primavera y dejar de lado los pantalones y la ropa más oscura...
Pero tras recibir esta preciosidad no pude resistir a estrenarlo, es tan bonito, tan fresco y luminoso, que ahora el resto de prendas de mi armario me parecen sombrías y sin gracia.
Sus minúsculos lacitos rosas, me encantaron y el diseño del vestido, no puede ser más bonito, femenino y favorecedor.
Os dejo con las imágenes, de una mañana de domingo de sol radiante que me resultó ideal para estrenarlo!
Un millón de gracias por vuestras visitas, comentéis o no, os agradezco enormemento vuestra fidelidad! un besote!


Cazadora: Mango (similar aquí)
Vestido: MS
Zapatos: Zara

11 comentarios:

  1. Bonito es poco Gloria y como te sienta...siempre creandome necesidades! =)
    Besines de Laura

    ResponderEliminar
  2. El vestido precioso y tu mas..

    ResponderEliminar
  3. Glory que bonitoooooo, te queda fenomenal, me encanta nooo lo siguiente, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. No puede gustarme mas la combinación.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gloria !!!.....la verdad es que te queda precioso pues es un vestido muy dulce aunque para el Norte de momento brrrr......hace muuuucho frio....pero dentro de un par de meses quizás caiga....:)
    Una pregunta que quería hacerte ¿Cómo haces para organizar toda la ropa, vestidos y complementos que tienes?....es que yo solo para organizar los abrigos me vuelvo loca.....:(

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Glory, es una monería, es verdad, qué ganas de que empiece a hacer bueno...
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  7. Qué vestido más mono. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El vestido monisimo, me encanta como te queda

    ResponderEliminar
  9. toda una rocky princess. Muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Guapa, guapa y mil veces guapa, este look te queda de 10 y es que es el vestido es precioso!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips