Blogging tips

miércoles, 28 de enero de 2015

Stars

Hacer las fotos a primera hora de la mañana mes está gustando y mucho. Pese al frío helador que hace, pero viendo el resultado, merece la pena.
De nuevo look trotero, cómodo, cálido, que aquí parece que el frío no quiere aflojar, así que nos adaptaremos hasta que la primavera lo venza!
Capas y capas que luego hay que ir deshaciéndose de ella,  pero son totalmente necesarias...
Espero que os guste el look, sencillo y muy yo!
¡Besitos!


P.D: Os recuerdo que todavía tenemos activo el descuento del  15%  en  Daniel Wellington  utilizando el código: GLORYCLOSET, hasta el 15 de febrero!
;


Abrigo: Pull&Bear
Cuello: Massimo Dutti
Sudadera: A.B
Reloj: Daniel Wellington
Bolso y botines: Zara

8 comentarios:

  1. Un outfit muy casual y cómodo, me encanta!!!!
    Me gusta mucho el rollo que le has aportado co la sudadero, y me acabo de enamorar de tu abrigo!!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Look trotero y estiloso donde los haya! La sudadera es una preciosidad y ese cuello no me puede gustar más!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chuli la sudadera! Genial look

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo de este look, la sudadera es monísima!!Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gloria, la luz de la mañana es mucho más bonita. Todo depende también de lo que quieras trasmitir. Yo veo vida y dinamismo en estas fotos. En cuanto al look me gustan mucho más estos así más juveniles que los anteriores que son más clásicos. Me identifico más y te quedan mejor aunque estás estupenda con todo, ya que todos los estilos te sientan fenomenal. Vamos que estás con el guapo subido, ja, ja ,ja. Que tengas buen fin de semana y llénate los bolsillos de piedras que hoy nos volaaaaaaaaaaaaaaamos,ciaooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Muy, muy chula la sudadera! Y por supuesto amor eterno a los Wellington!

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta su blog :)
    http://mystylemdj.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la sudadera, la verdad es que la colección de A Bicyclette es preciosa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips