Blogging tips

jueves, 8 de enero de 2015

Houndstooth

¡Buenos días!

Primer post del año, con un look cómodo y trotero para correr de aquí para allá.

Colores básicos que son mis preferidos y que combinan con mil prendas pese a que el abrigo tenga  un estampado difícil .

Y encantada con mi Selma que le estoy dando un trote tremendo, súper cómodo de llevar y tiene la medida perfecta! (Paquita, Noe, ya sois de las mías!)

Muy, feliz día chic@s!

Abrigo, jersey y jeans: Zara
Bolso y zapatos: Michael Kors

10 comentarios:

  1. Feliz año Glory!
    El abriguito es espectacular y de tu Selma, pues que te voy a contar? que muero de amor por el!!
    Besines, Laura

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estampado del abrigo, es precioso y combinado con camel de 10

    www.lessismoreblog.es

    ResponderEliminar
  3. Que abrigo más bonito, y me encanta combinado con el camel. El bolso espectacular¡¡¡
    Besos guapa y feliz año.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El abrigo es espectacular y la forma que lo has combinado me encanta. Le deja todo el protagonismo a el abrigo. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  5. Feliz año bonita. El abrigo es una preciosidad...
    Besos,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  6. Siii jajajaja gracias a mi maridin ya soy de las tuyas. Estás ideal, el abrigo me parece una monada y con el resto del estilismo queda de 10
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. VEO EL ABRIGO EN ZARA Y NO ME LLAMA LA ATENCIÓN, TE LO VEO A TI Y ME PARECE MARAVILLOSO!!!CADA VEZ TIENES MÁS ESTILO!!!BESAZOS

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos tienen el tacón perfecto y el color ideal para tu piel, un must! Feliz semana guapa!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Wow, lovely outfit !! Just want to say, you look amazing.
    I wish I was the animal who gave its skin to be your lovely heels !!
    Perfecto !

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips