Blogging tips

miércoles, 30 de julio de 2014

Nineta en Downtown Market





Ya sabéis que soy muy fan de los mercadillos que suelen organizar en el centro comercial Maremagnum, de hecho siempre me hago eco de los eventos de este tipo que realiza, podéis ver otras ediciones aquí, aquí o aquí y este verano vuelve con con una nueva edición que se celebra  los días 2 y 3 de Agosto  de 12 a 21 horas en su segunda planta, allí podréis disfrutar de Downtown Market , el Urban Market más chic de Barcelona.






Y cómo me gusta tanto este market, este año vamos a participar en él con  








 Sí! montaremos un stand y participaremos en domingo día 3 con nuestras prendas más bonitas en un ambiente súper chic. Podréis visitarnos y pasear entre todas las cositas bonitas del market mientras degustáis una copita de cava Juve y Camps y os amenizamos las compras con diferentes DJ como Dani Homs y Oscar Marimón... con el mar de fondo, vamos con todo le glamour del mundo!

Aquí no tendremos nuestro famoso diván, pero nos podremos hacer fotos juntas con vuestras compritas para colgarlas en el blog y compartirlas en nuestras redes sociales con el hastatag  #eldivandenineta

 Los que vengáis con vuestros peques podréis disfrutar de unos talleres súper divertidos de 12 a 15h y de 16 a 20h habrá Taller de Henna, Taller de Máscaras y Taller de Manualidades , todos ellos gratuitos, así que mientras compráis tendréis a los más pequeños entretenidos.



¿Os vais a perder este genial evento? Espero que no! nos vemos allí el

Domingo día 3 de 12 a 21h !
❤  










martes, 29 de julio de 2014

Coral Dress by Maribel Ruiz

Como os comenté en uno de los últimos post, me estoy abonando a color coral en todas sus versiones y a las pruebas me remito con este precioso vestido, esta vez combinado con color topo o no sé muy bien como definirlo, pero que me parece súper acertado!

Hacía un día bastante ventoso, así que mi pelo y la falda iban de aquí para allá jajajaja ;-)

¡Espero que os guste!











Vestido: Maribel Ruíz, disponible aquí
Clutch: Massimo Dutti
Sandalias: Massimo Dutti





viernes, 25 de julio de 2014

Lite-Locked by Samsonite

Cuando salimos de vacaciones, normalmente nos llevamos las cositas que más nos gustan, las más recientes , las más bonitas, verdad? Al menos es lo que yo suelo hacer si me caben todas dentro de la maleta, claro! ;P
Y para que todo llegue a salvo a su destino y podamos lucir todos nuestros modelitos, la maleta que las contenga ha de ser resistente ligera y flexible para que además de proteger su interior, sean cómodas de manejar y transportar.
Samsonite lanza ahora bajo el nombre de Lite-Locked, unas nuevas maletas que ya están disponibles en colores básicos y atemporales como el blanco o el negro, y además navy.

Maletas de sobra conocidas por todos nosotros por su durabilidad y comodidad.

No os perdáis el vídeo de presentación y atentos a todas las novedades de Samsonite en su Facebook! ;)
¡Felices vacaciones!




miércoles, 23 de julio de 2014

Dots, dots, dots...

De como un vestido sencillo añadiéndole los complementos adecuados puede llegar a ser uno de tus looks favoritos!
Cambiándole las cuñas por unas sandalias y un cesto tenemos un look perfecto para ir a la playa y combinado con estás sandalias azules con plataforma conseguimos un look también informal pero mucho más urbano, y bueno empezaría hacer distintas combinaciones y no pararía!
 
¿Qué os  ha parecido  el look ?

¡Besitos y a disfrutar de este soleado y magnífico miércoles!

❤ 



Vestido: À Byciclette, disponible aquí
Cuñas: Yerse (me fascina esta marca!)
Bolsito: Zara
Gafas de sol: H&M

Day Trip to Chic con Carol Celico




Blogger, cantante, activista y editora de CarolCelico.com, la brasileña Carol Celico visitó Madrid y Las Rozas Village como embajadora de la campaña de verano Day Trip to Chic.
 Carol Celico es todo eso y mucho más, a parte de una mujer bellísima y casada con el famoso futbolista Kaká, mujer polifacética a la que le apasiona la moda.

Su estilo definido por ella mima: Clásico y contemporáneo, no es es esclava de las tendencias sino que ella crea las suyas propias, eso si es tener personalidad!
No suele usar tacones más que en los eventos y su calzado favorito son las sandalias planas de gladiador.

También nos desvela sus tiendas favoritas de Chic Outlet Shopping Villages son las de Loewe, Red Valentino, Marni y Burberry, entre otras. Suele declinarse por marcas como Givenchy, Valentino, Fendi, Stella McCartney y Dolce & Gabbana. Cuando se trata de elegir a diseñadores brasileños de us país, apuesta por Patricia Bonaldi y Pedro Lourenco.

Si queréis saber un poquito más  sobre ella, darle PLAY al vídeo ;-)




martes, 22 de julio de 2014

Vivir soñando



A lo largo de mi vida he tenido muchos sueños, la gran mayoría se han cumplido y otros no...
Muchas de vosotras sabéis que ahora mismo vivo inmersa en uno de ellos, tener mi propia tienda de moda. Siempre pensé como podía ser y sin duda está superando todas mis expectativas...me levanto todas las mañanas del tirón sin remolonear ni un segundo y con una gran sonrisa en la cara.
Vivir tu propio sueño es algo indescriptible...♥



Yo he compartido uno de mis sueños con vosotros y Solán de Cabras a través de su web www.cuentanostusueño.com os invita a compartir los vuestros. Si quieres convertirte en el próximo protagonista de la campaña Solán de Cabras 2014, solo tienes que compartir tus sueños...



La marca de agua más prestigiosa presenta una película sobre sueños cumplidos y para la que han contado con la colaboración de Amaya Arzuaga, diseñadora de moda.
Os dejo con el vídeo



lunes, 21 de julio de 2014

FLOWER BY KENZO



La campaña de Kenzo este año me parece preciosa, vale la pena verla y maravillarse como desde el fondo del Sena emergen flotando y se elevan hasta el cielo millones de de amapolas liberadas por un hada marina.
París y su cielo inundado y vestido de rojo asombra a sus habitantes mientras el hada sonríe tras su travesura... me ha fascinado al igual que me fascina su perfume.

Kenzo le da perfume a una flor sencilla, hermosa, frágil y fuerte, pero carente de aroma... no os parece precioso?

Os dejo con el vídeo.

domingo, 20 de julio de 2014

C O R A L L I U M

En mi armario es la única prenda que tengo de este color, el rojo coral  nunca ha sido de mis colores favoritos (ni ningún rojo) pero después de ver  las fotos, creo que favorece bastante! Así que este vestido de Daluna está a punto de hacerme cambiar de opinión respecto este color y me encanta! :D
¿A vosotr@s que os parece?
Besitos y feliz comienzo de semana!













Vestido: Daluna vía Nineta Sabadell
Clutch lazo: Nineta Sabadell
Zapatos: Zara

viernes, 18 de julio de 2014

No más cobras, sí más besos!

Qué gracia me ha hecho esta campaña de Zovicrem :-D




A quien no le ha salido un herpes labial de esos tan molestos y que además son tan feos y poco atractivos ... uff son tremendos
Lo más lógico es que no besemos a nadie con ellos, pero si nos despistamos y hemos ido a plantarle un besazo a alguien lo normal es que nos haga la temida cobra!

 Zovicrem plantea un tratamiento labial para evitar los herpes labiales 
Esta misma marca ha lanzado una aplicación móvil gratuita que puedes conseguir a través de Google Play o de Apple, según tu móvil . Con esta aplicación se han propuesto conseguir que el número de cobras disminuya, ya que ésta aplicación tiene un juego con el que entretener a la otra persona para que baje sus defensas y puedas darle ese beso soñado. Así que sólo tienes que descargar la aplicación, activarla y se lo das a quien tú quieras para darle ese beso.:-D

Además, en la página web nomascobras.com  tendrás toda la info. sobre cómo puedes aplicar el producto y, también puedes colgar la foto de tu beso con el hasthag #nomascobras, allí recopilarán todas las fotografías para ir dando muestra de cómo el número de cobras se va reduciendo y esta campaña no más cobras si más besos! se convierte en todo un éxitazo!

¡Feliz día y muchos besos!

jueves, 17 de julio de 2014

UN AMOR A PRIMERA VISTA...




Desde la creación en 1998, Aquasource es uno de los tratamientos preferidos de muchas de nosotras. y no me extraña porque su textura en gel crema, es tan ligera, suave y se desliza con tanta suavidad con nuestro rostro que es una verdadera delicia.

El flechazo está asegurado al igual que le ha sucedido a la nueva embajadora de Biotherm, nuestra admirada actriz Leighton Meester
No os perdáis el vídeo ;)


7 razones para adorar Aquasource

  1. El poder regenerante del plancton y de la manosa. La manosa es un azúcar natural con propiedades regenerantes que se extrae de la pulpa de los árboles. El Life Plankton que forma parte del ADN de Biotherm es de sobras conocido por acelerar la renovación celular epidérmica.
  2.  Regula la organización del estrato córneo. Transforma la piel al favorecer una correcta organización de las células yel tamaño de los corneocitos que están presentes en la capa más superficial de la piel.
  3.  Un envase que concentra poderosos agentes hidratantes que equivalen a... 5.000 litros de agua termal. :-O
  4.   Aumenta el nivel de hidratación en las cinco capas superiores de la piel durante 48 horas.
  5.  Todos los nutrientes, minerales, vitaminas y los 23 aminoácidos que se concentran en su fórmula esenciales para la hidratación de la piel.
  6.   Su textura súper ligera que está entre un gel y una crema crea sobre la piel un escudo que retiene los activos, y deja la piel suave e hidratada durante horas.
  7.  Los responsables de los laboratorios Biotherm siguen inventigando todos los días, desde su creación en 1998, para implementar esta crema, que se ha convertido en un producto culto.

    Os ha convencido tanto como a mi?

martes, 15 de julio de 2014

All For Love

Look de hace unos días, de esos mix que piensas que no deben de funcionar ni pegándolos con cola, pero que una vez juntos te encantan.
Eso me sucedió con esta camiseta +  falda, después al añadirle el bolso de flecos, el look se cerró completando el look como cuando juntas las piezas de una puzzle! ;)

Espero que os guste tanto como a mi!

¡Feliz martes!






Camiseta, falda y bolso: Nineta
Botas: Yerse
Collar: TalentoBarcelona

jueves, 10 de julio de 2014

Kimono Time

Muy aficionada a los kimonos y a su versatilidad a la hora de mezclarlos con otras prendas y que empasten tan bien! De momento los estoy llevado con looks muy informales pero tengo que seguir experimentando con ellos, me siento tan cómoda que sin duda se han ganado el titulo de  Prenda favorita de este verano
Os dejo con unas fotos preciosas y muy divertidas con Nana que estrenaba pajarita, y mi chico que cada día se supera más con las cámara!

Ets un crack carinyo!❤

Espero que os guste!













Kimono: ?¿? (luego lo miro!)
Sandalias: Massimo Dutti
Pajarita de Nana: Pepito&Co vía Petsecret

Blogging tips