Blogging tips

lunes, 30 de junio de 2014

Less is more...

Y este vestido es la prueba de ello, me fascina este color nude, rosita empolvado o como queráis llamarlo.Le veo un sinfin de posibilidades y maneras de combinarlo para darle un aire totalmente diferente en cada look, cambiando el calzado, añadiendo collares, chaqueta formal, vaquera, etc... lo veo súper versátil!
Espero que os guste el look de hoy :-)

Nosotros arrancamos la semana con rebajas en Nineta Sabadell, (incluido este vestido!)
Todavía estamos trabajando en el Shop Online pero os atenderemos encantados en nuestra página de Facebook, correo o por teléfono. ;-)

¡Muy feliz comienzo de semana!











Vestido: Nineta
Zapatos: Mango
Bolso: Sfera


jueves, 26 de junio de 2014

Inauguración Nineta Sabadell




Y empezamos este jueves con las imágenes más bonitas de la inauguración de Nineta Sabadell
Fue una tarde preciosa y muy entrañable, rodeados de amigos, familiares, bloggers y todas las personas que se acercaron a acompañarnos en este día tan especial!

Y antes de dejaros con las fotos, me gustaría escribir una notas de agradecimiento...
Primero de todo a mis padres por apoyarme en este proyecto desde el minuto cero, sin pensarselo y de todas las maneras posibles, sois los mejores padres y os quiero un montón!

Segundo a mi marido, Quim, el cual me ha ayudado en todo lo que estaba a su alcance, llevándose todas sus horas libres, incluso las de sueño! T'estimo molt carinyo...

Y por último y no por eso menos importante, Raquel (Falda o Pantalon & Nineta Catarroja) y Carlos, por confiar en mi para llevar a cabo este proyecto que es  la ilusión de mi vida, por apoyarme y  asesorarme sin horarios y siempre con una implicación y dedicación ejemplar, sois geniales chicos!

A Marc, por coordinarlo todo y ahorrarme mucho tiempo y dolores de cabeza, por su simpatía, su energía y el buen rollo que transmite... ets un crack!
¡Gracias a todos los asistentes por su compañía en este día!




Agradecer que en este día nos acompañase este magnífico vino, Afortunado. No podríamos haber elegido otro mejor, fue un éxito! , desde este día uno de mis favoritos, os dejo la nota de cata y os lo recomiendo 100%



De Viñedos Singulares.

Verdejo 100%. Fresco, con notas de frutas tropicales que
se combinan con aromas de melón verde y heno recién cortado.



Color amarillo verdoso muy intenso, limpio y brillante. En
nariz se muestra muy franco, fresco, con notas de frutas tropicales que
se combinan con aromas de melón verde y heno recién cortado. En boca
es fresco, afrutado y graso, con un final muy largo y envolvente.


Twitterv e Instagram @vinoAfortunado

miércoles, 25 de junio de 2014

40 motivos para usar Compeed

Cuarenta y muchos más, que haríamos sin estas milagrosas tiras que nos salvan la vida una y otra vez cuando nos calzamos nuestros tacones favoritos? Todas sus variantes nos proporcionan alivio en las diferentes ampollas y rozaduras en función del lugar donde se generan.

Pues además ahora estamos de suerte, porque Compeed regala 40 pares de zapatos cada día durante 40 días en su web. La manera de conseguirlos? Muy fácil, coge los tickets de tus productos Compeed y podrás participar hasta 10 veces. Yo me los quedaría todos! :-)

Toda la información y los pasos a seguir en el vídeo!


martes, 24 de junio de 2014

H U L A

Si, ya sé que os tengo muy abandonadas, pero la gan mayoría sabéis el motivo, la creación de Nineta Sabadell me ha absorbido todo el tiempo, incluso las horas de sueño, pero ahora que ya está en marcha, volveremos a la rutina de habitual de entradas en Glory´s Closet :-)

En un par de días publicaré la crónica de un día muy especial, el día de la inauguración de Nineta con un montón de fotos :-)

Y ahora el look que elegí para una celebración familiar. ¡ espero que os guste!
!Besitos!









Vestido: Hula (de venta en Nineta Sabadell)
Sandalias: Massimo Dutti












Blogging tips