Blogging tips

miércoles, 28 de mayo de 2014

Print Dress

De nuevo vuelta a las chaquetas y medias, yo de momento voy esquivando el ponerme medias, pero como sigan bajando temperaturas no me quedará otro remedio que tirarde ellas de nuevo!

Estrenando vestido que finalmente retoqué del largo que no me acababa de convencer.

Espero que os guste y a disfrutar del miércoles!



Vestido: Choies
Blazer y zapatos: Zara


domingo, 25 de mayo de 2014

Rosa empolvado

Maquillaje, nude... un color que en un principio me costó aceptar por su palidez, pero que poco a poco se ha ido haciendo hueco en mi armario como esta blusa de estilo romántico con algo de encaje que me enamoró nada más verla. Me parece realmente preciosa y muy combinable con jeans,shorts, botines, sandalias...
A vosotras os gusta esta tonalidad en las prendas? Cómo las combináis?

¡Bss y a seguir disfrutando del domingo!









Total look: Zara
Bolso: Sfera
Pulsera: eseOese

jueves, 22 de mayo de 2014

Python

 En estas imágenes tan fresquita que me veo y hoy con un fresquito ambiental que no me saco la manga larga... en fin, contradicciones primaverales, es lo que toca! :-)
Cómoda, cómoda iba hace unos días con este vestido suelto rollo playero, ideal para días en los que no te apetece que nada apriete ni te roce!

A las que este verano os toca estar con tripita lo podéis usar de blusón con shorts o con vaqueros y cuñas y estaréis monísimas!

¡Feliz jueves!










Vestido/Blusón: Zara
Sandalias: Zara
Bolso: Michael Kors
Brazalete: Pull&Bear
Gafas de sol:Palens

martes, 20 de mayo de 2014

Nineta Sabadell & Glory's Closet

 ¡Muy buenos días!

Tenía muchas ganas de poder daros esta noticia, ayer ya os adelantaba un poquito a través de Instagram y el resto de mis redes sociales al igual que lo hacía Raquel  en Falda o Pantalón  -blog oficial de Nineta-  y me faltaba el blog en el cual, me apetecía contároslo con más detalle, tal y como merecéis!
Mientras os lo estoy contando siento en el estómago un millón de mariposas revoloteando... por fin uno de mis sueños está a punto de cumplirse!







Nineta, tienda que ya conocéis muchas de vosotras, sigue creciendo y en breve podréis disfrutar en Barcelona de esta tienda tan especial. Una tienda en la cual disfrutareis de unas firmas con colecciones exclusivas y maravillosas.

Glory's Closet seguirá su andadura habitual, pero aprovecharé para contaros cositas de la tienda, presentaros las marcas que iremos eligiendo para ella y contaros un poquito su filosofía.

Tengo mucha ganas de empezar este proyecto de la mano de Raquel, Nineta Catarroja  a la que tengo que agradecer que haya confiado en mi para ser la futura Nineta Sabadell




En cuanto Nineta Sabadell tenga fecha de inauguración os avisaremos para que nos podáis acompañar en este día tan especial!




domingo, 18 de mayo de 2014

Stripes

Sé que últimamente me salto algunos días de publicación y no contesto a todos los comentarios como me gustaría, os pido mil perdones, pero estas últimas semanas me está faltando tiempo para todo, así que voy priorizando y el blog lo he tenido que dejar un poquito de lado... pero os prometo que en nada volverá a su rutina habitual, contestaré a todos vuestros comentarios y os visitaré que os echo mucho de menos!
Y ahora os dejo con un look de estos últimos días en los cuales intento buscar huequito para las fotos!

¡Espero que os guste y feliz tarde de domingo!










Blazer: Choies
Jeans: Zara
Sandalias: Massimo Dutti
Bolso: Michael Kors

miércoles, 14 de mayo de 2014

Leaf Dress

Si, estoy abonada a los vestidos, en cuanto llega esta época le soy bastante infiel a los pantalones, pero es que me son taaaaan cómodos... además facilones de combinar y sin complicaciones!
 Este en particular me encanta pero erré al pedir la talla y me va un pelín grande con los cual me hace bolsas y se me infla en según que zonas... :-(
Y vosotras, ya habéis sacado todos vuestro arsenal de vestidos veraniegos?

¡Besitos y buenas noches!


Vestido: Sheinside
Bolso: Michel Kors
Zapatos: Zara

lunes, 12 de mayo de 2014

Minimalism



Ya de por si no suelo ir muy recargada, de complementos intento ponerme siempre los indispensables  para no parecer una arbolito de navidad. Así que cada vez me gusta más la idea de usar este tipo de looks básicos y minimalistas, una pulsera, colores básicos y neutros y poco más... me parecen looks muy relajantes visualmente y hoy en día con tanta contaminación visual, me parece un descanso para los sentidos!
Os dejo con él y espero que os guste
¡Besitos!









Jersey, bolso, zapatos y pulsera: Zara
Falda/Vestido: Chicnova

Blogging tips