Blogging tips

martes, 2 de diciembre de 2014

Houndstooth Skirt

Muchas de vosotras me habéis consultado como combinar este tipo de faldas con este largo tan especial, así que hoy os muestro un look que a mi me parece precioso!
Aquí os mostraba un look más rockerillo con una falda del mismo estilo y largo. Como veis es una prenda muy versátil a la que le podéis imprimir vuestro sello combinándola con vuestras prendas, camisas, camisetas, jerseys de cuello de cisne... en fin, con infinidad de prendas y muy diferentes entre ellas.
Espero que os guste mi interpretación, esta vez más clásica, pero con un toque muy Glory ;-)

¡Feliz día!

 ❤

Jersey: Ni idea, de hace mil temporadas!
Falda: PL
Zapatos: MK
Bolso: Mango
Abrigo: Massimo Dutti

15 comentarios:

  1. ESTÁS GUAPÍSIMA! NO SE ME HABRÍA OCURRIDO COMBINAR PATA DE GALLO Y LEOPARDO.BESOS

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan estas faldas!!! Te queda monisima.

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza, es una monada la falda por si sóla! ;)

      Eliminar
  3. Wow, no es tan fácil como parece combinar estas faldas, pero tú lo has hecho de fábula, enhorabuena!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación que has hecho.
    (Este abrigo me tenía enamorada, y una vez que me lo probé me resultó un tejido muy rígido... no me pareció cómodo..., pero no deja de ser precioso.)
    Besitos desde:

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es que es más rígido, pero por eso le da la prestancia que tiene, este me apetecía así y no que fuese muy ñigui-ñogui ;-)
      Bss!

      Eliminar
  5. Como ya sabes esta falda me chifla y la combinación que has hecho con ella queda genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Estás lindísima!Muy lady y elegante!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho cómo has combinado la falda. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips