Blogging tips

jueves, 11 de diciembre de 2014

Gray&Camel

Las que me seguís, ya sabéis que mezclar estos dos colores en invierno, me fascina. Tan diferentes, tan opuestos pero que a la vez se complementan a la perfección.
Y así es mi nuevo abriguito Leo, me hacia falta uno gris, pero todos los que veía me iban enormes, incluso las tallas más pequeñas, así que este va a ocupar un lugar muy, muy privilegiado en mi armario!
El look muy básico, muy yo con mis  mixes made in Glory :-P
Feliz día loves!
 ❤
Camisa: Pull&Bear
Jersey: Benetton
Abrigo: Leo by Nineta
Jeans y cinturón: Massimo Dutti
Botines: Zara
Bolso: Selma Michael Kors

5 comentarios:

  1. Yo este año también estoy utilizando mucho esta mezcla de colores, gris y camel, y la verdad es que me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Muy estilosa, los colores van muy bien juntos, :))

    ResponderEliminar
  3. Un look ideal, ya sabes que me encanta las mezclas que haces, muy, muy fan!
    Un besin
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo tu look de hoy, ¡guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ay como me gusta ese abrigo, es ideal con los tonos en grises
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips