Blogging tips

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Striped Dress

Ya sabéis mi afición por poner jerseys encima de vestidos y así poder usarlos todo el año... me da mucha pena guardar algunos. Así que si no son muy veraniegos se quedan en el armario durante todo el otoño!
Este no es el caso de este vestido porque es de otoño, pero a veces en la ofi hace fresquito y no nos apetece ponernos chaquetitas, así que un jersey es una alternativa que a mi me encanta y así versionamos el vestido en plan falda ;-)
¡Espero que os guste!
 ❤


Jersey; Zara
Vestido : Nineta
Zapartos:MK
Bolso: Zara

17 comentarios:

  1. El vestido es una monada, muy buena la idea de darle otro aspecto con el jersey. Me encanta la mezcla.
    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Glory y genial meterle ese jersecito. Qué guapa estás, de verdad...
    Un beso,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. El vestido es unba pasada de bonito y con el sueter queda muy, muy chulo.
    Besines
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de las tuyas y me encanta ponerme los vestidos con jersey, este que llevas queda genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es una manera de multiplicar nuestro armario ;P

      Eliminar
  5. Hola Glory como siempre guapísima .Dos cosas pon en el blog si puedes tu look del abrigo camel con los pantalones grises y la otra cómo tallan los zapatos que llevas de mickael kors y si on cómodos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Pues los MK son muuuy cómodos, totalmente recomendables ;-)

      Eliminar
  6. El vestido es muy bonito y la opción del suéter me ha encantado te voy a copiar. Estas muy guapa

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad de vestido y la combinación del jersey genial.Además el toque Lady te sienta genial.Se nota que irradias felicidad por los cuatro costados.Sigue así contagiando positivismo y felicidad.Muuaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de comprar la bufanda tuya del look de los pantalones grises y el abrigo camel de instagram .he pro echado el black friday de mango. Te copio el look mañana mimó . Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  9. Precioso conjunto!!!El jersey le da un toque totalmente distinto. Parece una falda. Perfecto para el invierno. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  10. Super cool brown colours ! You are a goddess..!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips