Blogging tips

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Rain Day

Hoy un look de esos troteros que tanto nos gustan, este especialmente para los días de lluvia.!
Deseando estaba -como muchas de vosotras!- sacar mis Hunter, que la verdad, pobrecitas tienen tanto trote y añitos, que necesitan renovación y ya estoy pensado en el próximo color... sugerencias? ;-P

Os dejo con el look, simple, cómodo y perfecto para las primeras lluvias. 

¡Besitos y muy feliz día!

Camisa: Zara
Parka: Zara
Leggings: Calzedonia
Botas: Hunter
Bolso; MK

34 comentarios:

  1. Hola, yo las tengo azul marino pero si me tuviera que comprar otras serian de color rojo sin dudarlo ni un momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, el rojo me tira, pero también el burdeos y el verde!! ay, ay madre...
      Gracias por tu opi! ;)

      Eliminar
  2. Ah Gloria me gusta tu traje, Siempre es bueno verle el llevar sus Botas de Agua Hunter se ven bien en ti, llevo Botas de agua Hunter también, me encantan.
    Besos
    Julie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan chulas y quedan tan bien para este tipo de looks... :)
      Gracias por tu visita Julie !

      Eliminar
  3. Qué mona!! Me encanta el loook, yo apostaría por el rojo para las nuevas, me parecen preciosas en ese color y son muy tu :P

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si si, estoy ahí, ahí...apuntado el rojo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si, y cómoda e ideal para no mojarte nada de nada!! XD

      Eliminar
  5. Guapísima! Me encantan estos looks y esa camisa de cuadros, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cami es requete chula y la encontré de rebote, porque ni la había visto en web, pero en cuanto entre en tienda y la vi, fui flechada a por ella! XD

      Eliminar
  6. Este te lo copio para mis días de lluvia. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! esa es la idea, poder inspirarnos entre nosotras para nuestros looks diarios ;)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  7. Hola guapa! Me gusta mucho tu look. Que talla es la parka que llevas?

    ResponderEliminar
  8. Pasamos del verano al invierno en tres días... dónde está el otoño, el entretiempo??? En Galicia ya hace muchísimo frío y llueve sin descanso...
    Un look ideal para estos días!!!

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, así estoy yo, muertita de frío... necesito proceso de adaptación, osea otoño, pero de verdad, no veroño!!
      Me alegro te guste look Carla ;)

      Eliminar
  9. Me encanta el look completo, la parka ya la tengo en mi poder, es ideal para los días de lluvia, en cuanto a sugerencias para tus nuevas Hunter no sabría decirte, me gustan en marino, rojo, verde militar y por supuesto en negro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, a mi es que me gustan todas Oskia! jijiji
      La parka es ideal, la fiché en Agosto, pero me daba pereza comprarla!

      Eliminar
  10. Soy fan de los looks con Hunter y el tuyo es que me encanta. Si te sirve yo además de las negras mate las tengo en rojo mate y en hueso mate, y me encantan sobre todo las rojas. Ahora estoy pensando en cogerme otras y me ronda mucho el amarillo, verde original o azul marino...., así que hay estoy pensando.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde original es una de mis primeras opciones, incluso antes de las negras que tengo... aixxx que dificil elegir!
      Besos tesorete!!

      Eliminar
  11. Hola guapa,que bien te ueda este conjunto.¿Laas hay en color mostaza???Es un color muy combinable.Feliz día,ciaooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira en color mostaza no había pensado y es un color que me chifla!
      Besitos guapa!

      Eliminar
  12. Un outfit estupendo, la parka me encanta y las botas son geniales.
    Únete al reto blogger: más información aquí.
    Petons.

    ResponderEliminar
  13. Trotero pero muy estiloso¡¡¡¡
    besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paqui, guaaapa!
      Me alegro que te guste bonita ;)

      Eliminar
  14. Por finnn un look de los que definian Glory closet,es que ultimamente solo se veía por aquí nineta,nineta y mas nineta!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Muy estilosa y guapísima con este look, perfecto para días de lluvia o frío y estar cómoda. Besitos.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues yo también tengo que renovar botas de agua esta temporada, por trabajo visito muchas obras y acaban de barro hasta los tobillos muchos días y de tanto pasarlas la manguera han perdido mucho brillo. Yo voy a pasarme a igor, salen algo mas económicas y están hechas en España. De color hay muchas variantes, el rojo me tira pero el coral y el amarillo también.
    Besos.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips