Blogging tips

lunes, 6 de octubre de 2014

Working look

Hoy un look que me fascina y con el que me he sentido muy bien ... guapa femenina y sobre todo especial y única...
Cada vez me apetecen prendas que sean diferentes, prendas que sepa que no me voy a encontrar a la vuelta de la esquina, cosa complicada a veces, pero en esta ocasión lo he conseguido! 

En este estilismo, hay prendas muy diferentes entre si, pero que mezcladas con otras que descansan desde hace tiempo en nuestro armario hacen un brillen de manera espectacular.

Espero que os guste tanto como a mi!

Feliz lunes!


Camisa: Titis Clothing
Falda Titis Clothing
Biker: Mango
Anillo: B&L
Bolso: River Island
Zapatos: MK
Gafas de sol: Zara


27 comentarios:

  1. como me gusta el golpe que da la biker a los looks de curro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Rompe con toda la seriedad pero sin restarle la formalidad que merece! ;-P

      Eliminar
  2. Preciosa con este look!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un perfecto look de oficina, donde el protocolo a veces es super estricto, el a menos en mi caso y este me lo pondría tal cual, ¡es ideal!
    Un besin
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Laura y que puedas aplicarlo a tus looks habituales, que a veces los looks de ofim son de un serio... un toque siempre le va bien, verdad? :-)
      Muaack bonita!

      Eliminar
  4. A mi también me gusta mucho! La combinación de la cazadora con esa falda me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le quita la seriedad y le da un toque súper chic! Es ideal para combianr estos looks ;-)

      Eliminar
  5. Estás impresionante. Estás encantadora.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,me gusta el vestido que llevas con la chaqueta vaquera.Me puedes decir de donde es?, estas en la tienda de Nineta.Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!
      Pues si es el de estampado animal que llevé hace un par de días, es de Nineta Sabadell.
      Te dejo el enlace directo si quieres verlo de cerca: http://www.ninetasabadell.com/vestidos/309-vestido-animal-print.html
      Cualquier consulta la puedes hacer a través del siguiente correo: ninetasabadell@gmail.com o en FBK: https://www.facebook.com/ninetasabadell

      Eliminar
  7. Guapísima Glory, las dos piezas son ideales, qué falda más bonita y la combinación con la biker genial, genial, me ha encantado.
    Un beso,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda es súper original, verdad? Y favorece muchísimo!

      Eliminar
  8. Estás espectacular!!!!!! me encanta todo súper elegante
    Besitos
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia bombón!!
      Es que está marca me tiene enamorada, sienta todo súper bien y se adapta s nuestra figura mejorandola! ❤

      Eliminar
  9. Me encanta el look, el bolso me parece muy chulo. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso lo gané en un sorteo de blog, a que es mono Amparo? ;-)

      Eliminar
  10. Estas guapísima! Me encanta la falda con ese detalle rojo, es muy femenina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, además que sea clarita en pleno otoño es una de los detalles (a parte de la cintura en rojo) que me encanta ;-)

      Eliminar
  11. Me encanta el look, es precioso el detalle de la cazadora de cuero, le da ese punto diferente al look working girl. Los complementos ideales.
    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui!
      Meterle una prenda que descoloque la rutina del look me parece súper divertido :-P
      Besitos!

      Eliminar
  12. Ya te lo habrán dicho un montón de veces, pero es que cada día estás más guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias Rebeca!
      Nuestros chicos, que sacan lo mejor de nosotras... salimos como ellos nos ven! :-D
      Muaaack

      Eliminar
  13. Estas estupenda!!

    Y opino como tu, no hay nada como tener la posibilidad de no ir con las mismas prendas que media ciudad.

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, aburrida de ver las mismas prendas en todos los blogs, en la calle... Uff q pesadez verdad? 😉

      Eliminar
  14. Siempre perfecta, me encanta el mix de tendencias del look !!!!!!!!

    Besazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips