Blogging tips

jueves, 2 de octubre de 2014

Sorteo de Otoño Maggie Sweet!

Buenos días!
Feliz y contenta de que empiece el mes de Octubre, mi mes favorito!

El  mes y la estación más romántica del año... el sol es suave, casi como una caricia, es tan agradable!

Los días se acortan, eso sí, pero también tienen su encanto aprovechar esa precoz oscuridad para  quedarse en casa, en el sofá con una cálida mantita, una copita de vino y tu chico... mientras suena de fondo Michael Bublé y comentamos como nos ha ido el día tranquilamente...💕

Es una estación relajada, tranquila y madura..

Puedes ir ligera de ropa sin pasar frío ni calor, y los mosquitos desaparecen, yuhuuuuuu! :-)

En fin... es la estación más romántica y bonita del año a mi parecer!.

Y para celebrarlo vamos a realizar un SORTEO de la  mano de Nineta Sabadell y Maggie Sweet.
Una de mis marcas favoritas 100%  Made in Spain! y es que sus vestidos son tan dulces, románticos y sientan tan bien, que me parece ideal para celebrar el comienzo de este mes tan especial!


El vestido es una talla 40, yo uso una 36/38 pero con el cinturón ajustadito se adapta muy bien!
Para participar tan sólo tenéis que cumplir los siguientes requisitos:
Dejar un comentario con vuestro nombre y dirección de correo electrónico
*
Seguir a Nineta Sabadell en facebook aquí
*
Registrarse en la shop-online  de Nineta Sabadell aquí
*
Seguir a Glory's Closet (barra lateral seguidores)
*

El sorteo estará activo hasta el sábado 11 de octubre a las 00:00. El domingo publicaremos en el Facebook de Nineta Sabadell la ganadora!

¡¡Mucha suerte y gracias por participar!!



26 comentarios:

  1. que preciosidad!!
    latika en fb
    ojosnegroslfc@gmail.com

    geacias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!Ya lo he hecho todo! A ver si tengo suerte!!!
    En Facebook Anouckinha's Closet
    Mail de registro: anouck22@hotmail.com

    Un besazo linda!

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido muy cuqui, me encanta!!!
    noeliamceleste@hotmail.com
    Gracias por estos sorteos!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que ideaL!!!! :) millones de Gracias! un besazo
    Raquel Climent - raquelcliment@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ! que mono!
    maroype@gmail.com

    María Royo

    ResponderEliminar
  8. hola!!! yo quiero!
    Patricia Compañó- patiprl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Qué sorteo más chulo!! Lástima que tengo una talla más....

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué monada!!! A ti te queda preciosísimo!! No es mi talla pero envidio a la afortunada que le toque!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. me apunto
    buddi981(arroba)gmail.com
    Q chulada de vestido

    ResponderEliminar
  12. Todos los vestidos que nos enseñas son preciosos!
    María Cabeza Lanzarán Canata
    mlanzaran@hotmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Caray, me has animado el mes de octubre, con tu punto de vista seguro que lo veo de otro modo. El vestido es una monada.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Mi mes preferido es Septiembre, pero me acabas de convencer de que Octubre también es maravilloso...jajajjjj.... ¡Qué lo disfrutes mucho guapa!
    Besitos desde:

    Http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al sorteo!
    Begoña borao Carbonel
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Precioso vestido, no me puedo resistir, lo quierooo!!♥♥
    Efllanes@hotmail.com
    Esther F.

    ResponderEliminar
  17. Todo hecho!

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa, el vestido precioso como todo lo que pasa por tus manitas y por tú tienda, que la suerte nos acompañe jejejej. un besazo.

    Ana Garrido
    ana@hnoslardin.com

    ResponderEliminar
  19. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  20. Ya sabes que yo hace días que te sigo por todos los sitios donde dejas huella :) ahora a ver si tengo suerte.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. Pues me encanta el vestido, super mono asi que cruzaré los dedos a ver si hay suerte ;)

    Paula RM
    paularm23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. el vestido es precioso, así que me apunto que además creo que es mi talla e iría a recogerlo a al tienda

    FB: Iris Martín
    seguidor blog: Iris (volverasentirtetowapa)
    Inscripción tienda: Iris - volverasentirtetowapa@gmail.com
    volverasentirtetowapa@gmail.coom

    gracias!!

    muackssss

    ResponderEliminar
  23. Hola, me apunto al sorteo. Mi nombre es Aída Jordán Andrade y mi email es aida.jordan29@gmail.com, saludos.

    ResponderEliminar
  24. Participo! Todo hecho!
    Facebook: Gato Negro
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Nick blog: Elenusqui

    ResponderEliminar
  25. Es precioso, ojalá tenga suerte. Participo!
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips