Blogging tips

lunes, 13 de octubre de 2014

S C O T T I S H

Ya conocéis mi pasión por el tartán, no es nueva y cuando llegó a mis manos este vestido (a primeros de septiembre, con todo el calorón!) me lo reservé porque me encantó!
De hecho, es mi favorito de este otoño, cuadros y de color verde... no podía ser de otra manera, tenía que ser mío!!❤
Me encanta el color verde, es mi color favorito por excelencia, pero por alguna extraña razón, no tengo casi nada de este tono, extraño pero cierto!

Combinado con mi biker para evitar caer en el cursilismo más profundo, eso sí!
Bueno... a veces también me gusta darle ese toque remilgado a los looks, eh? , todo tiene su encanto ;-P
Espero que os guste, pienso hacer mucho, muchos looks diferentes con él!

 ❤

Biker: Mango
Vestido: MS
Botiness: Zara

15 comentarios:

  1. Lo difícil que es encontrar vestidos de invierno con mangas... me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es complicado, te doy toda la razón, en Nineta tenemos unos cuantos ;-)
      :-)

      Eliminar
  2. Es precioso Glory y además le veo muchas posibilidades, el aire rockero que le has dado me flipa, que se de buena tinta que tu eres muuuuy rockerilla =P
    Besines
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y tú como sabes eso?
      Tendrías que ver mi lista de reproducción de running jijiji
      Besitos bombón!

      Eliminar
  3. me gusta mucho el vestido y te sienta genial.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que era una faldeta, pero aun así, me encanta el vestido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper mono, nosotras y los cuadros! jijiji
      Besitos bombón

      Eliminar
  5. Pues mira que soy poco de tartán porque creo que tengo una especie de trauma tras años de uniforme de colegio con los dichosos cuadritos, peeeeero, la verdad es que el vestido es una monada y te sienta genial!

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi ni traúma ni nada, me gustaban los cuadros y me siguen gustando! Dale la vuelta a tus manías y alíate con ellas, es más divertido! :-)
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaack bonica

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips