Blogging tips

viernes, 3 de octubre de 2014

Effaclar Duo Plus

Un nuevo producto ha llegado al mercado:  Effaclar Duo Plus de La Roche-Posay, prometedor como pocos en la lucha con uno de los problemas más comunes de la piel: el acné y sus anti estéticas marcas.

La Roche-Posay presenta el nuevo tratamiento que:
  •  reduce las imperfecciones severas.
  •  libera los poros obstruidos.
  •  lucha contra las marcas.
Os dejo común vídeo de diversas opiniones respecto al producto.

 

A continuación os enumero los componentes que contiene este tratamiento para el control de las pieles con tendencia acneica.

1. Acción QUERATOLÍTICA (LHA), para un efecto “peeling”
2. Acción CALMANTE (Niacinamida) 3. Acción ANTI-BACTERIANA (Piroctone Olamine)
4. Acción REGULADORA DEL SEBO (Zinc, PCA)
5. Acción ANTI-MARCAS, ANTI-PIGMENTACIÓN (Procerad™)
6. Acción NORMALIZADORA DE LA CALIDAD DEL SEBO (Ácido Linoléico)

Yo tengo algunas marquitas ya que tengo piel hiper reactiva y cualquier cosita que me sale, por desgracia, me queda la marca... así que por probar que no quede!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips